TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://www.tradingview.com/x/CuTHDCZF
Sería una pena que paolo figure en los cuadernos o en odebrech que es la que se viene prox. Justo ahora que se puso linda para ir a buscar la ema30. Pero con una mano en el corazón, quien se sorprendería ? si queres laburar con el estado esa son las reglas. Tambien opino que si sirve para que cambie esa cultura, que se haga percha el merval entero , vayan en cana algunos empresarios aunque sea un par de meses como ejemplo y mejore algo. si no es mas circo para la gilada. Si hay algun coletazo informativo puede volver a los 0,50. Parece que otra vez mas contexto mata balance.
Sería una pena que paolo figure en los cuadernos o en odebrech que es la que se viene prox. Justo ahora que se puso linda para ir a buscar la ema30. Pero con una mano en el corazón, quien se sorprendería ? si queres laburar con el estado esa son las reglas. Tambien opino que si sirve para que cambie esa cultura, que se haga percha el merval entero , vayan en cana algunos empresarios aunque sea un par de meses como ejemplo y mejore algo. si no es mas circo para la gilada. Si hay algun coletazo informativo puede volver a los 0,50. Parece que otra vez mas contexto mata balance.
si, recuerdo lo de tabanelli ..
igual creo que nadie piensa en el fondo que semejante empresa pueda salir a coimear para lavar guita ..
si lo veo posible para poder seguir "produciendo sin problemas" ..
pero mas alla de lo que haya sido o no, el tema es que mientras se desentraña el asunto, que riesgo tenemos .. ?
a TS la reventaron y no creo que esta aguante ....
igual creo que nadie piensa en el fondo que semejante empresa pueda salir a coimear para lavar guita ..
si lo veo posible para poder seguir "produciendo sin problemas" ..
pero mas alla de lo que haya sido o no, el tema es que mientras se desentraña el asunto, que riesgo tenemos .. ?
a TS la reventaron y no creo que esta aguante ....
rafa escribió:Como Argentino me pone contento que esta basura de las coimas salga a la luz, y sea el
comienzo de una nueva etapa en el pais. Como accionista de TXAR, me dolería que este
involucrada en este tema.,No obstante el motivo de las " entrega de dinero" no necesariamente
puede tener que ver con coimas por corrupción sino por "Coimas por permanencia",
como recordaran Kiciloff llego a decir que el tenia el poder de Fundir a Techint, así que las cuotas
como en otros casos no necesariamente pueden tener que ver con favores a proyectos.
Fueron muy pocos los empresarios que le hicieron frente a los K, y había que tener huevos muy grandes
para hacerles frente. Esta el caso de Tabanelli Presidente de BOLDT, que sufrió amenazas al pelearle al gobierno por el tema de Cicone.
Yops escribió:Bien ahí Don , se van a cotizar los cepudólares !!
creo q en lo local estar en Cepu es una buena opcion a futuro.
Como Argentino me pone contento que esta basura de las coimas salga a la luz, y sea el
comienzo de una nueva etapa en el pais. Como accionista de TXAR, me dolería que este
involucrada en este tema.,No obstante el motivo de las " entrega de dinero" no necesariamente
puede tener que ver con coimas por corrupción sino por "Coimas por permanencia",
como recordaran Kiciloff llego a decir que el tenia el poder de Fundir a Techint, así que las cuotas
como en otros casos no necesariamente pueden tener que ver con favores a proyectos.
Fueron muy pocos los empresarios que le hicieron frente a los K, y había que tener huevos muy grandes
para hacerles frente. Esta el caso de Tabanelli Presidente de BOLDT, que sufrió amenazas al pelearle al gobierno por el tema de Cicone.
uy !!
volvio delfina recargada ..
estan hasta las b0l4s ....
http://www.perfil.com/noticias/politica ... hint.phtml

volvio delfina recargada ..
estan hasta las b0l4s ....

http://www.perfil.com/noticias/politica ... hint.phtml

tal cual milonga ..
o crees en los cuadernos porque crees en lo que escribio el poeta de medio tiempo es cierto o no lo crees porque consideras que todo es un invento ..
eso de creer en algunas cosas si y en otras no, no se a donde lo deja al poeta sobre ruedas ..
creo que a no ser que salga el grupo de forma energica a defenderse, al igual que TS, esta se hace pure ....
o crees en los cuadernos porque crees en lo que escribio el poeta de medio tiempo es cierto o no lo crees porque consideras que todo es un invento ..
eso de creer en algunas cosas si y en otras no, no se a donde lo deja al poeta sobre ruedas ..

creo que a no ser que salga el grupo de forma energica a defenderse, al igual que TS, esta se hace pure ....
MILONGA escribió:Vos creés los cuadernos? Si es así. Esta mencionada 9 veces!!!
hago referencia a que en la historia de mi vida, nunca vi algo así, en Argentina, obvio que en Brasil e Italia sí.
MILONGA escribió:Vos creés los cuadernos? Si es así. Esta mencionada 9 veces!!!
1) Por supuesto que creo, no dice nada nuevo a lo que ya se sabía
2) No entendes que hace mención a una de las empresas del holding?..es muy claro, esta bien explicado en el post y en el link anteriores subidos por Cristian y por mi, te reitero, así como Siderar no se beneficio en la inversión millonaria que realizo TECPETROL en Vaca Muerta, tampoco se perjudicaría por esta noticia, ya que involucra a Techint ingeniería y construcción, otras de las empresas del Holding.
Esto también lo comentamos en el caso odebrecht con empresas relacionadas al holding, como la que mencionamos techint ing. y const. y en última instancia tenaris.
La verdad no se por que siempre vuelcan en este tópic estas noticias y muchas veces en tenaris, por ejemplo, no aparecen..pero uno ya se cansa de aclarar..mucha mala leche, aunque en esta última (cuadernos) parece que se ocuparon también en TS.
Creo que por primera vez en la historia (no recuerdo en los años de mi vida algo así) además de los innumerables funcionarios presos, algunos de primera linea como De Vido, empezaron a caer los empresarios, esto desde hace un tiempo, empezando por el cajero de banco, Lazaro Baez y Después Cristobal Lopez, hasta la saga de empresarios que están cayendo ahora...estos últimos, no tendrán la tenacidad y resistencia de los anteriores, estos van a cantar, como ya lo están empezando a hacer..y mientras esto suceda estoy feliz...aunque caigan empresarios o empresas ligadas a MM..esto va a ser histórico.
Roberto escribió:No aclares nada Cristian, acá hay mucha gente intentando tirar humo sin analizar absolutamente nada, en estos casos desde antaño se manijeo siempre en este tópic con el caso odebrecht que siempre en última instancia estuvo Techint ingenieria y construcción, (una de las empresas del grupo) y ahora con los cuadernos igual, la misma empresa del grupo Techint.
Techint recordó que su rol en obra publica argentina en el período 2004-2015 “fue menos del 1% del total de la obra pública nacional y muy por debajo de la capacidad técnica y el potencial de la empresa”.
Señalan que en ese período “Techint Ingeniería y Construcción firmó solo 5 contratos con el Gobierno Nacional, que corresponden a las siguientes obras: un tramo del Gasoducto del Nordeste/GNEA (adjudicada en 2014 por tramo Formosa); trabajos de montaje de cañerías de la central nuclear Atucha II (año 2007); pavimentación de 31 km de Ruta Nacional 3 (año 2004), 33 km de Ruta Nacional 14 (año 2007), y 105 km. de Ruta Nacional 40 (año 2005).
https://www.clarin.com/economia/allanad ... 7s7rX.html
TXAR no tiene nada que ver en esta, al igual que cuando TECPETROL (otra de las empresas del grupo Techint), firmo un contrato millonario en Vaca Muerta, con una inversión de 2.500 mill. de USD y Siderar ni se mosqueo, es más creo que bajo en aquella oportunidad, también fue por que ese contrato beneficio a Tecpetrol (otra de las empresas del grupo) y Siderar no tenía nada que ver...así como en la buenas no participó en las malas tampoco.
Vos creés los cuadernos? Si es así. Esta mencionada 9 veces!!!
Cristian707 escribió:https://tn.com.ar/politica/el-descargo- ... mas_887605
Techint Ingeniería y Construcción, una de las empresas más importantes de la Argentina, salió a responder luego de figurar en los denominados "cuadernos de las coimas" que escribió Oscar Centeno, el chofer del exfuncionario Roberto Baratta que ahora es un arrepentido de la corrupción K.
No aclares nada Cristian, acá hay mucha gente intentando tirar humo sin analizar absolutamente nada, en estos casos desde antaño se manijeo siempre en este tópic con el caso odebrecht que siempre en última instancia estuvo Techint ingenieria y construcción, (una de las empresas del grupo) y ahora con los cuadernos igual, la misma empresa del grupo Techint.
Techint recordó que su rol en obra publica argentina en el período 2004-2015 “fue menos del 1% del total de la obra pública nacional y muy por debajo de la capacidad técnica y el potencial de la empresa”.
Señalan que en ese período “Techint Ingeniería y Construcción firmó solo 5 contratos con el Gobierno Nacional, que corresponden a las siguientes obras: un tramo del Gasoducto del Nordeste/GNEA (adjudicada en 2014 por tramo Formosa); trabajos de montaje de cañerías de la central nuclear Atucha II (año 2007); pavimentación de 31 km de Ruta Nacional 3 (año 2004), 33 km de Ruta Nacional 14 (año 2007), y 105 km. de Ruta Nacional 40 (año 2005).
https://www.clarin.com/economia/allanad ... 7s7rX.html
TXAR no tiene nada que ver en esta, al igual que cuando TECPETROL (otra de las empresas del grupo Techint), firmo un contrato millonario en Vaca Muerta, con una inversión de 2.500 mill. de USD y Siderar ni se mosqueo, es más creo que bajo en aquella oportunidad, también fue por que ese contrato beneficio a Tecpetrol (otra de las empresas del grupo) y Siderar no tenía nada que ver...así como en la buenas no participó en las malas tampoco.

-
https://tn.com.ar/politica/el-descargo- ... mas_887605
Techint Ingeniería y Construcción, una de las empresas más importantes de la Argentina, salió a responder luego de figurar en los denominados "cuadernos de las coimas" que escribió Oscar Centeno, el chofer del exfuncionario Roberto Baratta que ahora es un arrepentido de la corrupción K.
- Adjuntos
-
- 2018-08-05_13.07.12.jpg (143.75 KiB) Visto 1369 veces

paolo cumple (dividendo roñoso incluido), odedrecht dignifica ..
https://www.clarin.com/politica/odebrec ... obGSX.html
PD: aca vamos a comprar por chirolas cuando reviente la olla ....
Mike22 escribió:Salió el nombre de Techint en los cuadernitos. Tal vez este sea el driver para que suba. Las buenas noticias no lo son así que probemos con las malas
Salió el nombre de Techint en los cuadernitos. Tal vez este sea el driver para que suba. Las buenas noticias no lo son así que probemos con las malas 

Ahora te la bajan a 15,50 para recomprar. Son terribles estos daytraders de TXAR.

Nada peor para un papel que cuando agitan en la compra el 6 y el 35