NUEVO7217 escribió:NO HAY CON QUE DARLE A LA YEGUA, ES DURA
y si vaca vieja por eso es dura, pero con meterla en un poco de agua, sal y vinagre, se ablanda y queda tierna, es lo que se hace en todas las parrillas para tiernizar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:NO HAY CON QUE DARLE A LA YEGUA, ES DURA
Bull Terrier escribió:Hoy al mediodia hice un rico asado a la parrida, primero aproveche las brasas y queme unos cuadernos
Nada raro ehh!!.. tenia anotado cuantas veces habia dado a hacer algunas changas, coimas y propinas.
Bull Terrier escribió:Hoy al mediodia hice un rico asado a la parrida, primero aproveche las brasas y queme unos cuadernos
Nada raro ehh!!.. tenia anotado cuantas veces habia dado a hacer algunas changas, coimas y propinas.
NUEVO7217 escribió:En mi laburo tengo a cargo gente de un nivel mental vomo el tuyo , toodos pro encima, que ahora se lamentan haber votado al «empresario » que no roba por ser rico. Por eso me queda tiempo para boludear cada tanto , para contrarestar un poco la ponsoña y el veneno que destilan por aca. E verdad, un dia dije... es de un nivel moooy bajo el foro, debatir con gente llena de odio es al dope, pero despues dije voy a volver...por ahi les convenzo que el AMOR gana al odio y que la SABIDURIA y la INTELIGENCIA son mayores que el CONOCIMIENTO que muchos dicen tener. Un abrazo te mando.
NUEVO7217 escribió:Te agradezco glober,, no miro telenovelas. MIRO LA REALIDAD. Esa donde aparecen carpetas, libros, cuadernos y mas adelante tarjetitas para tapar esta realidad NO HAY CON QUE DARLE A LA YEGUA, ES DURA eh?
NUEVO7217 escribió:Te agradezco glober,, no miro telenovelas. MIRO LA REALIDAD. Esa donde aparecen carpetas, libros, cuadernos y mas adelante tarjetitas para tapar esta realidad NO HAY CON QUE DARLE A LA YEGUA, ES DURA eh?
Roberto escribió:Deberías mirarla Nuevo, acá te dejo un adelante de la telenovela "Mamá Corazón", todo hecho con amor a los más pobres.
https://www.eluniverso.com/entretenimie ... ada-fraude
Hay que seguir dando amor, huevo.
NUEVO7217 escribió:No miro telenovelas, miro a los pobres que volvieron a la indigencia y esperan en medio del frio q cierren las panaderias para llenar un poco la panza.
Mientras tu presidente habla de meritos, y de q hay q ser emprendedores , la gente volvio a comer de la basura.
Segui viendo telenovelas, ese es amor ficticio, te aclaro.. no sirve. .busca del otro q te hara mejor persona
Roberto escribió:Se me piantó un lagrimon nuevo, en cualquier momento me voy a ver Mamá Corazón con Andrea del Boca...no sabes si ya salió al ruedo?
NUEVO7217 escribió:Sisi....es algo que ustedes nunca lo podran sentir, poobres , no deben saber lo lindo que es sentir amor por los mas debiles, ustedes lo que sienten es lastima y para no mirar cierran sus ojos y prefieren dar limosna con su mano derecha mientras piden a la izquierda que los aplauda por tan grandioso acto.
paisano escribió:
NUEVO7217 escribió:No te preocupes que en tu corazón nunca podría entrar algo de amor....esta lleno de odio. Me referia el amor a los que ustedes critican , ya que ellos ,al menos acá, no tienen voz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 2857 invitados