APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mervalman, mira que yo tengo la fecha de la c.o para el martes 7, pero hay sesion toda la semana asi que si no es el martes es el miercoles 
MERVALMAN escribió:Gracias por la info Leo. Luego de leer el articulo me aclara que la posibilidad de lula presidente es cero. Los jueces ya dijeron que es una obviedad que se le rechazara el registro de candidatura por estar condenado y ratificado por un cuerpo colegiado. En caso de atrasarse la decision de los jueces del tribunal electoral por los distintos recursos, si lula es elegido se debe realizar una nueva eleccion. Son manotazos de ahogados. Tampoco podria aparecer Lula en la boleta. No le veo una a favor a Lula..y encima Ciro se corta solo. La unica opcion que veo es que se postule, sea elegido, se victimice y que se una la izquierda. No me parece negativo, solo estado de alerta. Pero sumale que el miercoles se vota la ley de la C.O...abajo no la veo.
+1
-
marketmakerBA
#WTI por ArgentinaBursatil
Petróleo WTI lateral en rango Fibonacci 50%-61,8%.
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/28lGteit/
Petróleo WTI lateral en rango Fibonacci 50%-61,8%.
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/28lGteit/
LEOFARIÑA escribió:Swap... fijate este analisis... está muy complicado y no hay nada claro. Incertidumbre mata mercado.
https://g1.globo.com/politica/eleicoes/ ... enda.ghtml
Gracias por la info Leo. Luego de leer el articulo me aclara que la posibilidad de lula presidente es cero. Los jueces ya dijeron que es una obviedad que se le rechazara el registro de candidatura por estar condenado y ratificado por un cuerpo colegiado. En caso de atrasarse la decision de los jueces del tribunal electoral por los distintos recursos, si lula es elegido se debe realizar una nueva eleccion. Son manotazos de ahogados. Tampoco podria aparecer Lula en la boleta. No le veo una a favor a Lula..y encima Ciro se corta solo. La unica opcion que veo es que se postule, sea elegido, se victimice y que se una la izquierda. No me parece negativo, solo estado de alerta. Pero sumale que el miercoles se vota la ley de la C.O...abajo no la veo.
Swap... fijate este analisis... está muy complicado y no hay nada claro. Incertidumbre mata mercado.
Swap escribió:
Y con esto va quedando mas claro el panorama
http://www.oestado.info/2018/08/psb-dec ... cebook&m=1
PT todo o nada. Ciro no llega a nada... hay que ver a Marina pero se la comen con pancito creo.
#Petrobras - $PBR - #NYSE
RECUPERÁNDOSE de la tremenda baja del 47% en 23 días que ha tenido
Ahora se encuentra al alza sostenida desde mediados de junio.
Si la situación política-económica en Brasil se estabiliza puede ser una excelente oportunidad
Presentó un buen balance
$APBR
https://twitter.com/egis57/status/1026177266353688576
RECUPERÁNDOSE de la tremenda baja del 47% en 23 días que ha tenido
Ahora se encuentra al alza sostenida desde mediados de junio.
Si la situación política-económica en Brasil se estabiliza puede ser una excelente oportunidad
Presentó un buen balance
$APBR
https://twitter.com/egis57/status/1026177266353688576
Swap escribió:Ciro dijo q NO esta tarde a Gleisi...
El 5-Ago anuncian como vice a Haddad y si barren la candidatura (lo más probable) este pasa a encabezarla...
Queda Wagner en el banco...
- Adjuntos
-
- 201885_155746152.jpg (156.19 KiB) Visto 1279 veces
LEOFARIÑA escribió:Aunque Lula no sea elegido creo que la estrategia será que solo figure en la placa LULA-PIRULO, a la hora de votar el 7 de octubre, la gente con solo vea su nombre en la placa lo va a votar aunque sea inelegible... como logra eso?. Anota la formula el 15 de agosto... último día para hacerlo, el ste lo saca y ellos apelan hasta el 15 de setiembre que se expide definitivamente haciendolo inelegible.... pero para entonces ya no se puede sacar de la placas y figurará a la hora de votar el 7 de octubre asumiendo su vice.. con el 20% asegura 2°vuelta y despues será la izquierda contra la derecha... un tramite para Lula o Pirulo.
Quieren 2 semanas de propaganda con la candidatura de Lula-Haddad para instalarlo al vice en la opinión pública...
- Adjuntos
-
- 201884_185151336.jpg (359.68 KiB) Visto 1339 veces
-
Arnaldo007
Todo saraza, Lula no puede ni figurar ena lista
La verdad no se como termina... estoy tratando de entender como alguien con el 40 % pueda perder las elecciones... encima con el arma letal de la victimización que tanto resulta el sudamerica. Pero a veces cuando la desición depende de uno solo y los que están al lado no pueden decirle que se está equivocando puede encularse en un derrotero perdedor y acabar en la lona, el tema que puede pasar cualquier cosa... lo bueno es que falta poco para saberlo... despues son 4 años
o para
...paciencia.
-
logikamente
LEOFARIÑA escribió:Aunque Lula no sea elegido creo que la estrategia será que solo figure en la placa LULA-PIRULO, a la hora de votar el 7 de octubre, la gente con solo vea su nombre en la placa lo va a votar aunque sea inelegible... como logra eso?. Anota la formula el 15 de agosto... último día para hacerlo, el ste lo saca y ellos apelan hasta el 15 de setiembre que se expide definitivamente haciendolo inelegible.... pero para entonces ya no se puede sacar de la placas y figurará a la hora de votar el 7 de octubre asumiendo su vice.. con el 20% asegura 2°vuelta y despues será la izquierda contra la derecha... un tramite para Lula o Pirulo.
"Pirulo al gobierno, Lula al poder"
vos decis que estos brazucas nos estan queriendo imitar?.. asi les va a ir..
Entonces? Gana Pirulo...
Aunque Lula no sea elegido creo que la estrategia será que solo figure en la placa LULA-PIRULO, a la hora de votar el 7 de octubre, la gente con solo vea su nombre en la placa lo va a votar aunque sea inelegible... como logra eso?. Anota la formula el 15 de agosto... último día para hacerlo, el ste lo saca y ellos apelan hasta el 15 de setiembre que se expide definitivamente haciendolo inelegible.... pero para entonces ya no se puede sacar de la placas y figurará a la hora de votar el 7 de octubre asumiendo su vice.. con el 20% asegura 2°vuelta y despues será la izquierda contra la derecha... un tramite para Lula o Pirulo.
LEOFARIÑA escribió:Es que así no llegan a 2° vuelta y se quedan con 3 candidatos de la centro izquierda con 10 % cada uno... es absurdo que no puedan juntar a dos. Alguna sorpresa puede salir y patear el tablero y las comitentes.
- Adjuntos
-
- 201885_12610596.jpg (331.81 KiB) Visto 1419 veces