METR Metrogas
Re: METR Metrogas

-
la devaluta le pega fuerte
se veia venir.... pero bueno una oportunidad para entrarle mas abajo a tenerlo muy en cuenta pero ahora tenemos un piso en 29 y otro mas abajo en 20... es muy posible que rebote antes pero por ahora yo no entraría... hay una precipicio ahí abajo..
aunque con semejante destruccion de valor, ya deberia estar todo incluido en el precio
perdio 2200 palos
Inca escribió:salio balance
Como vino?
ya llego al piso ahora debería revotar aun que esta lateralizando de una forma que da a pensar que no tiene fuerza.... veremos

conddor escribió:no estaria faltando mucho para que este papelucho defina.
debería revotar en 35 pero también tiene un techo en 37 hay que tener cuidado con eso... y de ahi ya hasta 42 puede ir bien
al contrario seguro la van a vender a menos de lo que vale y despues va a explotar, como PESA
Aleboto escribió:Por lo que trascendio, la intencion era vender la parte de YPF, es decir el 70% de la empresa, en usd 1.000 palos. Lo que seria un valor total de Metro de usd 1.428 palos. PArece que habia varios interesados, pero con la devaluacion y crisis quedo todo en veremos. Yo espero que, si se calma todo, y luego de la proxima revision tarifaria, en donde va a quedar claro que a las gasiferas les van a seguir otorgando aumentos, vuelvan a aparecer los interesados. Hoy Metr vale por capitalizacion de mercado unos usd 750 M, le queda mucho por subir!
no estaria faltando mucho para que este papelucho defina.
- Adjuntos
-
- metrogas.png (56.59 KiB) Visto 1486 veces
tomms escribió:me juego a decir que de corto, (con esto digo la semana que viene) se va a esos números.
Para empezar la suba hacia los 60 es aceptable

el lunes se van a justar el techo de canal alsista con el techo de canal bajista asiq eu ahi vamos a ver que decide esta... veremos

Gon escribió:Llegamos o pasamos los 42, 43?
me juego a decir que de corto, (con esto digo la semana que viene) se va a esos números.