El_Arabe escribió:buenas, hasta cuanto llega?![]()
![]()
![]()
12 11.2 por ahi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Arabe escribió:buenas, hasta cuanto llega?![]()
![]()
![]()
MERVALMAN escribió:https://m.oglobo.globo.com/brasil/da-pr ... a-22948021
Parece que no va a haber sorpresas este finde por suerte...si es asi sigue su caminoo![]()
Buen finde para todos
carlos bulacio escribió:Comparto plenamente el artículo y de hecho estoy pasando por un momento en cual me siento solo y se que necesito ayuda (y para colmo de males, no se a quien pedíresela).
Tal vez más que una cuestión de ego, es mi desconocimiento de la RV. Ingrese a la bolsa en plena corrida cambiaria y sin tener la menor guia de como manejarme y desde allí los errores han sido sistemáticos.
Agradecería infinitamente si me pudieran brindar alguna info para saber donde buscar ayuda.
gracias.
logikamente escribió:Lo mas dificil ya lo pasaste que fue soportar el dolor de la perdida y no salir corriendo desesperando y resentido con la RV sino quedarte con ganas de revancha.. ahora solo te queda estudiar, y estudiar y seguir estudiando y mejorando las decisiones de trading o inversion, dia a dia... no hay camino facil ni consejo facil, ni solucion magica.. dedicacion, paciencia y perseverancia, no falla nunca..
carlos bulacio escribió:Comparto plenamente el artículo y de hecho estoy pasando por un momento en cual me siento solo y se que necesito ayuda (y para colmo de males, no se a quien pedíresela).
Tal vez más que una cuestión de ego, es mi desconocimiento de la RV. Ingrese a la bolsa en plena corrida cambiaria y sin tener la menor guia de como manejarme y desde allí los errores han sido sistemáticos.
Agradecería infinitamente si me pudieran brindar alguna info para saber donde buscar ayuda.
gracias.
carlos bulacio escribió:Te puedo asegurar que la pasé mal durante meses y a través de la lectura este foro pude sostener la decisión de quedarme en RV. También te agradezco mucho tu comentario y sobre todo en este momento. Gracias nuevamente.
logikamente escribió:Lo mas dificil ya lo pasaste que fue soportar el dolor de la perdida y no salir corriendo desesperando y resentido con la RV sino quedarte con ganas de revancha.. ahora solo te queda estudiar, y estudiar y seguir estudiando y mejorando las decisiones de trading o inversion, dia a dia... no hay camino facil ni consejo facil, ni solucion magica.. dedicacion, paciencia y perseverancia, no falla nunca..
gracias.
Capitan escribió:Ni te preocupes con esas acciones..dejalas tranquilas ..si tenes efectivo compra alguna gasifera (tgn.tgs.dgcu2)y no toques nada mas hasta diciembre, Aprovecha esos meses para capacitarte, pero no te preocupes.. Yo tengo un metodo de medias moviles que uso para salit o entrar, pero en el mediano y largo plazo siempre se gana...
germi escribió:![]()
Yo soy mas de acciones. a la larga en buenas empresas se gana y mucho...Siempre y cuando sean buenas empresas. Hasta ahora voy ganando, pero es verdad, es un aprendizaje continuo y uno tecnicamente se hace solo o mejor dicho con practica, y perdiendo y ganando. Todo forma parte del mismo camino
carlos bulacio escribió:Gracias por responder!!
Tengo posición GAL (20%); PAM (20%); CVH (40%) y ayer, con el hartazgo de las pérdidas (particularmente de CVH), vendí el 20% restante que tenía en BMA......gran error..!! y quizás es el motivo de la frustración de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Rafaelerc2, rapolita, Semrush [Bot] y 1097 invitados