Cada vez que Lateralizo de esta manera después tuvo un buen impulso

espero se repita!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanjo29 escribió:Terrible el volumen de los primeros 15 minutos
ropoman10 escribió:Buenas colegas! espero tengamos una excelente semana, que tengamos el balance bien positivo y volemos!
Ya salimos de la tendencia bajista y lateralizamos, Metas a superar: MA200, MA100 Y posicionarnos arriba de la nube de ICHI ,El MACD aun dando compra y un RSI arriba de los 50p.
vamos a 60 esta semana? Saludos Cuyanos!
javi escribió:Y ESO QUE CUAL ES EL PROBLEMA ??? YO YA NO SE DONDE DEJAR EL AUTO QUE TODOS ME LO MIRAN:arri ba: : arriba: :1 15:
Brizzio66 escribió:saeta40, viste cual fue la respuesta que dio el dueño de la Ferrari chocada: "No se preocupen por mí, tengo otras 2 Ferraris mas en el Garage" ...
saeta40 escribió:Hola brizzio te chocaron el auto
https://www.clarin.com/autos/chocaron-f ... WefHm.html
Brizzio66 escribió:[quote="javi"
Gracias javi, a pesar que hoy la gripe me tiene MAL (el frío invierno está haciendo sus estragos y estamos con el GAS a Full) ... pero si claro, vamos CUYANITA, vamos DGCU2
Brizzio66 escribió:Amigo "ropoman10" a puro Qura Plus estoy ... tengo una fábrica de "mocos" ...
ropoman10 escribió:Buen dia CUYANOS! si firme hay objetivo Javi así que hay que esperarla!
amigo Brizzio la gripe pega Mal ... meta Carilina jejej
Buena jornada y a terminar la semana bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2052 invitados