salomon escribió:En el informe diario del IAMC , del Viernes, da 69,11 %
Joya. Graciss. Entonces me quedo con esos valores q estan ajustados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:En el informe diario del IAMC , del Viernes, da 69,11 %
salomon escribió:Valores de 40/41% para 4 de las 5 bases mas operadas segun el IAMC del Viernes
El Conde escribió:![]()
Fue variando, se pagó 55 de vi lunes y martes, 45 miércoles y jueves y llegó a 35 durante el viernes.
Creo que 40 es lo equilibrado, más allá de que la vh esté por encima de 60.
egis escribió:Banco #Galicia - #NYSE - $GGAL
En fuerte baja desde enero 2018
Ahora lateral sin poder superar el techo de los U$S 37,20
Podría ocurrir más bajas.
Semestre recesivo complica las cosas.
https://twitter.com/egis57/status/1026252763456368641
gastons escribió:gracias! conde. yo tengo una planilla del torito que tiene una vh del 68, me parecio exagerada, por eso preguntaba aca con que valores se manejan en estos ultimos ejercicios. seguramente en estos ultimos tiempos con la baja que tuvimos y con lo de emergentes ese valor se haya disparado un poco, pero me parecio excesivo un 68 de vh
gastons escribió:gracias! conde. yo tengo una planilla del torito que tiene una vh del 68, me parecio exagerada, por eso preguntaba aca con que valores se manejan en estos ultimos ejercicios. seguramente en estos ultimos tiempos con la baja que tuvimos y con lo de emergentes ese valor se haya disparado un poco, pero me parecio excesivo un 68 de vh
El Conde escribió:![]()
Fue variando, se pagó 55 de vi lunes y martes, 45 miércoles y jueves y llegó a 35 durante el viernes.
Creo que 40 es lo equilibrado, más allá de que la vh esté por encima de 60.
gastons escribió:Buenas gente, una pregunta, con que volatilidad estan sacando ultimamente las primas teoricas aca en ggal?
Fabian66 escribió:Se esperan buenos resultados con utilidades crecientes en bancos.
BMA utilidad neta de $ 3.896 M +93,4% anual y 9,3% trimestral.
SUPV utilidad neta de $ 944 mm +64,2% anual y 30,7% trimestral.
GGAL utilidad neta de $ 3.320 mm + 80,9% anual y 10,7% trimestral. Fuente: Cohen SA
El Conde escribió:Opción de corrección en 5 movimientos finalizada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1848 invitados