Sir escribió:Dale carbochotaclor![]()
Tengo la specialized Hardtail epic carbon Pro negra talle M de oferta $150 Lucas y yo con la guita acá![]()
Subiiii

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Dale carbochotaclor![]()
Tengo la specialized Hardtail epic carbon Pro negra talle M de oferta $150 Lucas y yo con la guita acá![]()
Subiiii
cuchu escribió:Sisi por eso dije que incluían resultados financieros. Probablemente se deban por diferencia de cambio de tenencia de activos en moneda extranjera, eso habrá que evaluarlo.
cuchu escribió:Las perdidas de enero a JUNIO por las operaciones que continúan fueron de : (2.896.019)
Las perdidas de Enero a Marzo por las operaciones que continúan fueron de : (10.484.896)
Por lo tanto la disminución de las perdidas de Marzo a Junio por las operaciones que continúan fue de $7588877. Hay que tener en cuenta que esos numero también están afectados por resultados financieros
PabloRP escribió:Lo que surge es que de los 20 centavos por acción que perdió, en el trimestre enero-marzo perdió 15,6 y en el trimestre abril-junio solo 4,6.
Quien te dice que para fin de año deje de perder...
PabloRP escribió:Lo que surge es que de los 20 centavos por acción que perdió, en el trimestre enero-marzo perdió 15,6 y en el trimestre abril-junio solo 4,6.
Sir escribió:O quizás sólo resta la firma del juez para informar la venta y clin caja
Acá lo urgente era q gane guita y gano mucho más de lo q analice días atrás
ghp escribió:Por lo que vengo leyendo se mejoro y mucho y es espectacular eso.El tema es que el mercado empiece a pagar esto.Ahi es donde esta mi duda
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alejandro escribió:Sabes cuántas empresas he visto desaparecer de las cotizaciones,desde que estoy en bolsa peliagudo,y si quieres que te las nombre lo hago y antes de insultar lee un poquito de desapariciones de empresas cotizantes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1703 invitados