VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="javi"][/quote]
Cuando quieras un ajedrez!
Cuando quieras un ajedrez!
-
Tecnicalpro
Futuro Índice Merval - MVLU8:
Ultimo: 30.960
Cantidad operada: 3.228
Monto: $100M
Ultimo: 30.960
Cantidad operada: 3.228
Monto: $100M
-
Tecnicalpro
javi escribió:
No amigo el esta invertido en otras especies , todo bien , pero no es necesario estar comprando todos los dias.
-
Tecnicalpro
cocodrilo_12 escribió:algo así tecnicalhttps://www.youtube.com/watch?v=OPy_kou_Inw
Hablábamos de los recitales de Maiden en buenos aires , obras Ferro y Vélez , y terminamos con sonido y sistemas valvulares jajajaja
[quote="Tecnicalpro"]Muy buena idea, por qué la tarde está re embolante .
Mira como será que estamos con el amigo Saeta40 en twitter. hablando de música de Heavy Metal y sonido analogico jajajaja[]
OTRA COSA ESTIMADO SABE PORQUE ESTA EN TWITER ESCUCHANDO MUSICA CON EL SR SAETA40 ,,,PORQUE EL SR SAETA40 ,,,SEGURO,,, QUE PUSO A LA COMPRA,,,, EN $5,40 ,,,$5,50
DESPUES DICE ,,, ¡¡¡ NO SE ME DIO !!! POR BUSCARLA UNOS CENTAVOS A BAJO JAJAJA : EN CAMBIO YO ESTOY EN LA OBRA Y LA PC Y EL TELEFONO DE UN LADO A OTRO JAJAJAJAJA ,, ALGUNO SABE JUGAR AL AJEDREZ
....

Mira como será que estamos con el amigo Saeta40 en twitter. hablando de música de Heavy Metal y sonido analogico jajajaja[]
OTRA COSA ESTIMADO SABE PORQUE ESTA EN TWITER ESCUCHANDO MUSICA CON EL SR SAETA40 ,,,PORQUE EL SR SAETA40 ,,,SEGURO,,, QUE PUSO A LA COMPRA,,,, EN $5,40 ,,,$5,50
Tecnicalpro escribió:Muy buena idea, por qué la tarde está re embolante .
Mira como será que estamos con el amigo Saeta40 en twitter. hablando de música de Heavy Metal y sonido analogico jajajaja
JAJAJAJA LISTO AHORA A ESPERAR ,,, JUNTE ALGUNAS ACCIONES QUE NO ME QUISIERON DAR JAJAJA HAY QUE SER RAPIDO Y CAMBIAR ANULE VARIAS POR LAS DUDAS ,,, PREFIERO LA PLATYA EN COMITENTE Y LAS ESTOY TRAYENDO A VALO LA UNICA QUE ME DA TRANQUILIDAD ,,, Y NO VEO LA HORA DE TERMINAR LA CASA ,, ASI NO SALE MAS PLATA Y PUEDO TRIPLICAR ,,,ME TIENEN ARTO LOS AUMENTOS DE VOLQUETES ME AUMENTAN DE A $100
EL HIERRO DE 4 DE 6 DE 8 Y DE 10 ME HACEN RECORDAR A VALO JAJAJAJA,,,POR CIERTO NO HAY DE ESAS ACCIONES
-
cocodrilo_12
algo así tecnical
https://www.youtube.com/watch?v=OPy_kou_Inw
-
Tecnicalpro
javi escribió:ESTIMADO SR TECNICALPRO AHI PUSE 2 BALDES MAS CON MAXIMO $5,80![]()
![]()
![]()
Muy buena idea, por qué la tarde está re embolante .
Mira como será que estamos con el amigo Saeta40 en twitter. hablando de música de Heavy Metal y sonido analogico jajajaja
Tecnicalpro escribió:Súper tranquila la rueda de viernes
ESTIMADO SR TECNICALPRO AHI PUSE 2 BALDES MAS CON MAXIMO $5,80
-
Tecnicalpro
Súper tranquila la rueda de viernes
Trushkov escribió:Raro que nadie pague , los adrs estan teniendo un lindo desempeño afuera..
Aca no hay volumen pero en otras plazas si.
Ojala que al final del dia cierre 5.8 con 1$ no me interesa jaja
Buenas
Que tenes marcado en 5.8 ?
BUENO PUSE 2 BALDES A LA COPMPRA HABER QUE PASA ,,,

-
cocodrilo_12
pablon85 escribió:Mas allá de que sigue siendo mediocre... hojaldre, en 15 minutos acaba de operar lo mismo qeu en 2 hs de rueda.
fijate el gráfico de más abajo donde se apoyo. esta por dar compra el macd. esperemos total esperamos tanto un par de días mas no es nada jaja y el volumen muchachos si no cargan la venta, menos va a subir.
cocodrilo_12 escribió:en la corrección el volumen es bajo, acá en los 5.86$ 6$ ahi vas a ver el volumen. esta es zona muerta.
Mas allá de que sigue siendo mediocre... hojaldre, en 15 minutos acaba de operar lo mismo qeu en 2 hs de rueda.
-
cocodrilo_12
Tecnicalpro escribió:Con este volumen no se puede analizar nada
en la corrección el volumen es bajo, acá en los 5.86$ 6$ ahi vas a ver el volumen. esta es zona muerta.