friosmaman escribió:Pagaban 1 IOX por cada accion de PGR que tenias!
no. va de nuevo: no. pagaban 1 IOX investment por cada AEN, pero IOX investment nada tiene que ver con interoil, son dos empresas distintas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
friosmaman escribió:Pagaban 1 IOX por cada accion de PGR que tenias!
vickyisb1 escribió:Se puede saber cuantas iox te dieron en relacion a los dividendos q tenias?
Jean Claude escribió:Esa es historia vieja. Después hubo un canje donde te ofrecían canjearte las IOX (Invesment) por IOX (acción que cotiza en Noruega) a una relación 1 = 0,027188. Si no entrabas al canje, te quedabas con las viejas IOX que son papelitos de colores y que en algún momento nos van a dar algunas monedas por ellas.
Ivar79 escribió:Muchachos a que llaman "entrar en el canje"?
Si las IOXs son producto de la escinsión de Mercuria y no habia ninguna opción, te depositaban si o si la tenencia y a esperar se ha dicho porque nadie opera en el mercado noruego, con respecto al valor ya se habia explicado hace meses cuanto correspondia y sinceramente ya no recuerdo con exactitud pero no era mucha guita, si bien estos ultimos meses la empresa noruega subió su cotización no se hagan la idea que van a recuperar la empernada desde el precio en que se produjo la escinsión hasta ahora.
No quiero tirar mala onda sólo advertir a algunos de que no se hagan ilusiones en vano.
wnavarro32 escribió:Buenos días, tengo 8000 acciones de PGR, como todos vi que me aparecieron 8000 IOX o sea 1:1 las de PGR.- Entre al canje y hoy recibí 217 acciones que realmente son de IOX (Interoil Expl and production asa).- Estas acciones cotizan a 6,1 coronas noruegas o sea 0,732 USS, lo que me da 158,84 USS o sea unos 4447,63 pesos.- A ver, opiniones ??
wnavarro32 escribió:Buenos días, tengo 8000 acciones de PGR, como todos vi que me aparecieron 8000 IOX o sea 1:1 las de PGR.- Entre al canje y hoy recibí 217 acciones que realmente son de IOX (Interoil Expl and production asa).- Estas acciones cotizan a 6,1 coronas noruegas o sea 0,732 USS, lo que me da 158,84 USS o sea unos 4447,63 pesos.- A ver, opiniones ??
elmarce escribió:Ahí pueden ver el comunicado completo que pegue ayer. es el 9331.
https://contenidos.sba.com.ar/CAJVAL/vi ... l.aspx?c=2