.coloso2 escribió:guille: Te engañaron 12 años COMO TE SENTIS ?
Vos que vivís al día con changas, no entiendo que defiendas a éste desgobierno de mm.rda y cria...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:guille: Te engañaron 12 años COMO TE SENTIS ?
guille1978 escribió:Oh juremos con GLORIA morir!
Cantan los globos!
Danilo escribió:un empresario cordobes ; "encuentren los cuadernos K cuando el dolar se vaya a 32-33"
son tan o iguales de delincuentes que los K..... satrapas y fugadores de divisas
guille1978 escribió:ESA TUVO RATING. AHORA ME PARECE QUE MANDARON A PRECALENTAR A NISMAN..
Shibuya escribió:Yo me quedé con el caso de la secretaria de NK. La que veía salir valijas de dinero desde su despacho. Esa que después se probó que nunca fue secretaria, y ella misma lo ratificó. Fue otra telenovela de cuarta, pero que se yo, esa me había atrapado, me quedé con ganas de ver el resto de los capítulos.
guille1978 escribió:ULTIMO MOMENTO!
MAÑANA APARECERIAN LOS CUADERNOS DE CENTENO.
AMPLIAREMOS.
guille1978 escribió:ULTIMO MOMENTO!
MAÑANA APARECERIAN LOS CUADERNOS DE CENTENO.
AMPLIAREMOS.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1867 invitados