SE VIENE EL DEFAULT
FUGUEN MIENTRAS PUEDAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:Bastaaa de comernos cortinaas de humoss, que el odio y el fanatismo nos como la cabeza como a los k. Si tantas pruebas hay que la metan en cana de una pu** vez. Si no la llegan a meter en cana eso va a favorecer a kristina. Toda esta movidita, que no digo que sea mentira, para mi es bien real y me da asco pq parece salido de una serie de mafia
Shibuya escribió:Aparecen nuevos escritos del cuadernillo del chofer de Héctor!!!
guille1978 escribió:Espero recapaciten, hoy murieron 2 personas mientras pelotudean con los cuadernos y todo ese circo berreta..
Shibuya escribió:Aparecen nuevos escritos del cuadernillo del chofer de Héctor!!!
Shibuya escribió:Yo encontré este en la casa de uno de los trolls que escriben acá....
Philipp Mainlandër escribió:La culpa sigue siendo de vidal porque debió revisar personalmente cada hornalla de cada establecimiento de cada localidad bonaerense. Al final es igual que scioli con los muertos de la inundación
raulrex escribió:No tenes ningún dibujito sobre la directora y el auxiliar muerto que explotó una escuela por escape de gas ?
VIDAL RESPONSABLE. .... ah no ... ella justo estaba timbreando la muy soreta...
Shibuya escribió:Cuando se inundó "La Emilia", pueblo cerca de San Nicolás, y "La Leona" estaba de vacaciones en México lo resolvieron bien. Dijeron en TN que "La Emilia" estaba en Santa Fé.
No se puede hacer algo parecido con Moreno?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1703 invitados