Citizen escribió:se trata de tomar postura antes de que el movimiento se ejecute en base a criterios de AT o AF...
y yo te lo afirmo ahora
:O si usted asi lo ve, asi se hara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se trata de tomar postura antes de que el movimiento se ejecute en base a criterios de AT o AF...
y yo te lo afirmo ahora
Draiko91 escribió:wait wait amigo, coincido que es UP, pero la liberacion bien sabras que se encuentra en cierre arriba de usd 37.50 donde varias veces fue y reculo. Insisto la local quiere bajar al adr, estos gordos faloperos de mie***, deberia aparecer algo y barrerlos hasta $103 la local
Citizen escribió:todavia no vieron nada
Periscope escribió:La quieren bajar contra mercado en la local, hoy no creo que les salga facil como ayer, todo el merval y ADRS vuelan
El Conde escribió:Esperemos que puedas recuperar, de 9,90 que garpaste necesitarías ese 100%, vamos que se da!
ferlandi escribió:solo sigo adr pero local online ninguna
media_movil escribió:Estas viendo cotizaciones en alguna web? Favor avisar
CANAYA escribió:cerro el gap a 37,6
Meta cumplida
ferlandi escribió:no sabes como estoy!! son unos hijos de p....
Draiko91 escribió:en la local no aparece vol y ojo que la quieren bajar.. el adr bien claro, pero aca es un circo
Citizen escribió:excelente el movimiento, confirmando arriba de 37...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1766 invitados