Periscope escribió:Ni te digo uno que entro a dar en la C100 octubre , lo dejabas un rato mas y te daba esa a $10 cuando vale $15, a mi me dio a $11.
la segui un rato dieron a 13 y despues a 11,15 buen precio para llevar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Ni te digo uno que entro a dar en la C100 octubre , lo dejabas un rato mas y te daba esa a $10 cuando vale $15, a mi me dio a $11.
Capitan escribió:Lo dicho. 37.5 $$ hoy duplico mis calls !!!!
Draiko91 escribió:jajjajaa que huev.os... lo mejor seria el que tiene agosto vender hoy al alza y comprar OCT por time decay
cityfinanz escribió:y no sabes ayer dieron mucho ahi
se corren de la cmpra y a las 16hs cae como piano
Capitan escribió:Lo dicho. 37.5 $$ hoy duplico mis calls !!!!
cityfinanz escribió:y no sabes ayer dieron mucho ahi
se corren de la cmpra y a las 16hs cae como piano
Draiko91 escribió:va por usd 37,5 los que vendieron la c102 si arranca asi el adr, preparen unas nikes minimo 5 pe
Citizen escribió:el mercado no afloja...excelente lo de hoy,,,haciendo pisos sucesivos,,,con aumento de volumen,,,
mañana cruza los 37
Periscope escribió:Rompe 37 hoy, no se para que siguen vendiendose la vida en la c102, se los vana gar.char
Draiko91 escribió:las bbs en 5 min estan muy estrechas mal
Periscope escribió:Rompe 37 hoy, no se para que siguen vendiendose la vida en la c102, se los vana gar.char
Draiko91 escribió:las puntas estan feas ojota igual es tempranisimo, pero es el arranque
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1781 invitados