PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Ahí pueden ver el comunicado completo que pegue ayer. es el 9331.
https://contenidos.sba.com.ar/CAJVAL/vi ... l.aspx?c=2
https://contenidos.sba.com.ar/CAJVAL/vi ... l.aspx?c=2
vickyisb1 escribió:No entiendo. Producto del canje me refiero yo
perdón, quizás me expresé mal yo, no soy muy de este palo. Yo no ingresé en el canje, esa tenencia que tengo de IOX es la que me apareció hace ya unos cuantos meses como al resto de uds. No sé si los números que están manejando uds. para los que sí entraron al canje, de ser así, perdón por la confusión... yo solo sé que quiero recuperar algo de todo lo que vengo abajo! jej
fran_z escribió:sí, claro. me dieron 1:1 por las PGR que tenía. es decir, me figuran la misma cantidad de PGR que de IOX .
No entiendo. Producto del canje me refiero yo
vickyisb1 escribió:Se puede saber cuantas iox te dieron en relacion a los dividendos q tenias?
sí, claro. me dieron 1:1 por las PGR que tenía. es decir, me figuran la misma cantidad de PGR que de IOX .
fran_z escribió:buenas para todos, acá un buen empernado por PGR los saluda...
les paso una devolución que me hicieron del broker de las 3 letras en relación a los dividendos:
"Estimado; el dividendo recibido por la tenencia de PGR son estas iox que tienes en tu cartera. Por el momento no hay una oferta de canje dinerario; igualmente cuando tengamos noticias oficiales, se lo informaremos a todos nuestros clientes con esta tenencia. Saludos."
qué onda?
Se puede saber cuantas iox te dieron en relacion a los dividendos q tenias?
buenas para todos, acá un buen empernado por PGR los saluda...
les paso una devolución que me hicieron del broker de las 3 letras en relación a los dividendos:
"Estimado; el dividendo recibido por la tenencia de PGR son estas iox que tienes en tu cartera. Por el momento no hay una oferta de canje dinerario; igualmente cuando tengamos noticias oficiales, se lo informaremos a todos nuestros clientes con esta tenencia. Saludos."
qué onda?
qué onda?
Helrraiserg escribió:Yo sigo sostenido que el valor es 6.51 nok, por acción, es lo que dice el informe que subieron
Si, el informe es muy claro. De ser asi, seria un golazo de media cancha pq recupero lo q perdi. Pero despues de tantas palidas la verdad q soy pesimista. Es posible q paguen eso?
-
vickyisb1 escribió:Que valor? Porque se mencionaron varios y no queda claro. Yo quiero saber como para tener una idea de cuanto valdran las q tengo, calculo q no habra mucha diferencia. Los q entraron al canje ya tienen esos valores acreditados?
Que tema con estos dividendos che..! No hay nada claro..
Yo sigo sostenido que el valor es 6.51 nok, por acción, es lo que dice el informe que subieron
Jean Claude escribió:El valor que están mencionando es para aquellos que entraron al canje y reciben acciones de otra empresa y efectivo por las IOX. No es para los que tienen IOX y no entraron al canje.
Que valor? Porque se mencionaron varios y no queda claro. Yo quiero saber como para tener una idea de cuanto valdran las q tengo, calculo q no habra mucha diferencia. Los q entraron al canje ya tienen esos valores acreditados?
Que tema con estos dividendos che..! No hay nada claro..
-
El valor que están mencionando es para aquellos que entraron al canje y reciben acciones de otra empresa y efectivo por las IOX. No es para los que tienen IOX y no entraron al canje.
Helrraiserg escribió:6,10$ cada IOX, puede ser
por que crees eso?
-
Helrraiserg escribió:6,10$ cada IOX, puede ser
A mi me da un calculo aproximado de $ 0,61 cada IOX (aunque ojalá me este equivocando y sean 6,10)
-
Fulca escribió:cuando paguen te digo. Me suena creíble $0,61 x IOX. Veremos.
6,10$ cada IOX, puede ser
elmarce escribió:Me pasaron esto
Comunicado N° 9331
Ref.: Oferta de Canje de
IOX Investments Ltd.
Código CVSA: 92873
Código ISIN: GG00BYVHTX37
Buenos Aires, 31 de julio de 2018
Sres. Depositantes
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de hacerles llegar la información enviada por la
Central Depositaria Internacional Euroclear Bank, en relación a los títulos de la referencia y
continuando la información vertida en los Comunicados N° 9219 y 9278.
De acuerdo a la actualización del evento recibida por esta Caja de Valores, procedemos a
informarles que, finalmente, la especie a ser recibida producto del canje se trata de las acciones
ordinarias de Interoil Exploration & Production (IOX) –código ISIN NO0010284318 y código de
especie CVSA 92931–.
Cabe destacar que el resultado del presente evento será liquidado el 1ro de agosto de 2018.
Para mayor información adjuntamos el reporte correspondiente al evento (Anexo I).
Sin otro particular los saluda atentamente,
---------------- PROCEED DETAILS ---------------------------------
- SECURITY NO0010284318 INTEROIL EXPLORATION / ORD SHS
(EQUITY) NOMINAL NOK 1
QUOTATION NOK 6.510000 ON 30/07/18
PRODUCT RATIO PER MULTIPLE EXERCISED: .027188
ROUNDING: ROUND DOWN TO FULL UNIT OF PROCEED SECURITY
cuando paguen te digo. Me suena creíble $0,61 x IOX. Veremos.
-
hola. ami me siguen figurando en el portafolio a 0 pesos se van a canjear solas o hay que hacer algo?.gracias