- CPwYABxQcIDvuGs-800x450-noPad.jpg (57.93 KiB) Visto 582 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Miguelillo escribió:Mira que esta dirá boludeces o verdades, pero dice un par de cosas y te gana una elección eh... Y te digo más el cura la respeta y mucho, le tiran con lo que sea pero no le están pudiendo encontrar nada jejeje

-
PERO...DONDE MERDA ESTA LA PLATAAAA?
Danilo escribió:este gobierno prendido de la pelotas de magnetto ..evidente ..ojota al menor descuido vendan cualquier activo financiero que esto
se cae como piano .....una verguenza este ispa con habitantes tan serviles
En esta te doy la razón

este gobierno prendido de la pelotas de magnetto ..evidente ..ojota al menor descuido vendan cualquier activo financiero que esto
17% cayo la venta de autos en julio
bueno mejor para que tantos autos en un pais cuya infraestructura es de una sola mano
este gobierno se lleno la boca de plan belgrano y de humo humo y la ruta 7 todavia corredor
de cuyo unica mano y el 40% rota hecha pelota ..vayansen inutiles ineptos!!!
bueno mejor para que tantos autos en un pais cuya infraestructura es de una sola mano
este gobierno se lleno la boca de plan belgrano y de humo humo y la ruta 7 todavia corredor
de cuyo unica mano y el 40% rota hecha pelota ..vayansen inutiles ineptos!!!
Re: Querido Roberto Baratta
.coloso2 escribió:.
Estoy viendo como mandarte un Rosario bendecido, dado que Gustavo Vera y Juan Grabois estan un poco quemados. Mañana veo ubicarlos a Mariotto y los metrodeleparos que estan en Roma y pedirles si te lo pueden llevar "HAGAN MUCHO LIO" que volvemos
pone tambien la foto con la
VIDAL Y LA STANLEY
a la vidal le esta costando que el trio los panchos se la facturen
hace menos de un mes estuvieron !!!!!!!!! no sos objetivo sos funcional a Kambiemos
Kuka...no comas esto que te va a caer para el or.to y podes terminar internado en EZEIZA

-
Re: Querido Roberto Baratta
.coloso2 escribió:.
Estoy viendo como mandarte un Rosario bendecido, dado que Gustavo Vera y Juan Grabois estan un poco quemados. Mañana veo ubicarlos a Mariotto y los metrodeleparos que estan en Roma y pedirles si te lo pueden llevar "HAGAN MUCHO LIO" que volvemos
Que linda silla, che. Muy bien trabajada.
Leo tu comentario, entre otros, y me pregunto en una sensación mía o al cura cada vez lo quieren menos.
Querido Roberto Baratta
.

-
Athila escribió:
Mira que esta dirá boludeces o verdades, pero dice un par de cosas y te gana una elección eh... Y te digo más el cura la respeta y mucho, le tiran con lo que sea pero no le están pudiendo encontrar nada jejeje