Morel escribió:Babean los perros de Pavlov.....les tiran pescado podrido en los medios y babean.....
Estimado, si Bonadio hizo esto es porque la porota ya no existe mas.....
Ergo, uds. no vuelven mas.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Babean los perros de Pavlov.....les tiran pescado podrido en los medios y babean.....
AKD escribió:Clarín:
///
Pero además, Bonadio apuntó contra el sistema judicial: el ex juez Norberto Oyarbide y el integrante de la Auditoría General de la Nación Javier Fernández, ratificado en ese cargo en 2017 por otros 8 años.
Esta es buena en serio ... veremos si "prospera".
victor escribió:No puedo creer lo que esta pasando....
Habia bolsos ?? quien los llevaba ???
Quien los recibia ???
Que locura.
Y bueno asi nos dejaron el pais, fundido y con un 5% de pobres...., menos ellos.
Todavia quieren dar lecciones de cómo administrar un pais.
No tienen verguenza,.....
![]()
![]()
![]()
AKD escribió:Se viene la marchita:
Los Bolsos están en peligro.
Danilo escribió:hablando de troll aca hay uno que va por el tercer nic
sin embargo a ese lo le inventan los usuarios anteriores porque es funcional a las cosas en bloque porque es de Kambiemos
repito hablensen entre ustedes y sino disimulen porque me hablan de a tres juntos
por lo menos tomensen media hora cada uno cheeee
Keith Richards escribió:Che, hablensen, cuidado con morderte la lengua.
Te puede hacer mal![]()
Danilo escribió:hablando de troll aca hay uno que va por el tercer nic
sin embargo a ese lo le inventan los usuarios anteriores porque es funcional a las cosas en bloque porque es de Kambiemos
repito hablensen entre ustedes y sino disimulen porque me hablan de a tres juntos
por lo menos tomensen media hora cada uno cheeee
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, Jean Pierre 07, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1033 invitados