dabalanso escribió:Es que a esta gente no le interesa el mercado, no tienen la menor intencion de mejorarlo, no viven de esto, es estar acá o en el hipódromo y seguramente allá deben guita así que no pueden entrar. Yo quiero un mercado mejor, mas grande, mas profundo, con mas instrumentos, y si dejamos que estos le vacían los bolsillos a la gente que incursiona en inversión bursatil van a lograr justamente lo contrario, que todo el mundo crea que esto es lo que ellos hacen: TIMBEAR... Se hacen los millonarios... Vos no tenes idea la pinta que tiene tu pariente, pobre...
A las 18 hs baje del cerro Castor,.!!!! Ahora estoy tomando cerveza Patagonia Amber Lager,.!!!! Compartiendo lo que hoy esquiamos entre familiares y amigos, mientras provecho a leer y que veo, al trucholandia junto a varios apocalípticos, ja ja ja infieles,.!!!! Van a correr ,...
Pampa ya retomó la senda alcista, no tienen idea de lo que se viene , Pampa,....Papelazo,.!!!!!
Salud,....ahhhhhh que rico y que lindo es estar en el fin del mundo disfrutando ,....!!!!!!! Ladran Sancho,.....ja ja ja ja ja ,.....