Keith Richards escribió:Che, hablensen, cuidado con morderte la lengua.
Te puede hacer mal![]()
te olvidaste de pegar la licuadora
pero es marca chichiloff
al final este gobierno vino hacer los mismo que hacian los que vos destestas

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Che, hablensen, cuidado con morderte la lengua.
Te puede hacer mal![]()
Danilo escribió:hablando de troll aca hay uno que va por el tercer nic
sin embargo a ese lo le inventan los usuarios anteriores porque es funcional a las cosas en bloque porque es de Kambiemos
repito hablensen entre ustedes y sino disimulen porque me hablan de a tres juntos
por lo menos tomensen media hora cada uno cheeee
Benicefalo escribió:??? Les decis trolls, pagos, globoludos, y te quejas porque te ponen nombres??? Dios, la hipocresía es como una marca registrada ya! Es honestamente increible...
victor escribió:Donde esta la porota ?? Se habra escondido ??
La que se le viene.![]()
![]()
Danilo escribió:fijate
soy sacapunta, sachapuma
para deportado soy pascua
ahh y otro que no me acuerdo el nic son john sungay algo asi
asi que esta todo dicho flaco
pero quedate tranqui voy a seguir criticando y si llega a ver algo bueno
tambien (pero de esto ultimamente no asa nada)
ya te dije condenen a cristina y su banda una te tiro porque no le meten presa a tucan ? que yo sepa no tiene fueros
y firmaba actas de hotesur
bla bla bla Kirchnerismo con modales
victor escribió:Donde esta la porota ?? Se habra escondido ??
La que se le viene.![]()
![]()
Benicefalo escribió:Totalmente de acuerdo con vos con lo de Cristina. Es obvio que la tienen libre para que no desaparezca políticamente. De ahí a que yo sea troll... es bastante ridículo. Hoy me parece la mejor opción y lo digo acá en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, el indio, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1505 invitados