fernandofmv2 escribió:Que pasa aca?
fernandofmv2, eso que pasa? Se han quedado todos congelados por el frío??? O están todos secos, sin $$$ ??? ... o están ahorrando para pagar las facturas de gas ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Que pasa aca?
javi escribió:JA,JA,JA,...JAJAJAJAJA.,,,JA,RA..RA..JI,JI,JU,JA, JAESTIMADO AMIGO SR BRIZZIO ,,LE DIJE QUE LA CUYANITA DESCANSABA EN LOS $50,,,,, SI NO VUELVE A LSO $45,,,
SE VA A LOS $65 VEREMOS JAJAJAJA LA VERDAD QUE SIENTO PENA ESTIMADO JAJAJA
![]()
javi escribió:JA,JA,JA,...JAJAJAJAJA.,,,JA,RA..RA..JI,JI,JU,JA, JAESTIMADO AMIGO SR BRIZZIO ,,LE DIJE QUE LA CUYANITA DESCANSABA EN LOS $50,,,,, SI NO VUELVE A LSO $45,,,
SE VA A LOS $65 VEREMOS JAJAJAJA LA VERDAD QUE SIENTO PENA ESTIMADO JAJAJA
![]()
Brizzio66 escribió:Vamos Cuyanita DGCU2 querida, vamos que tenemos que terminar VERDE, quedan 12 minutos para el cierre y sería ideal terminar el mes en VERDE :
ropoman10 escribió:Buen cierre de julio, 25% de suba, agosto tiene que consolidar en los 60.
estos 5 meses el mercado tiene que recuperar lindo esperemos!
Brizzio66 escribió:gorrazo82 tiene tiempo hasta el 13 de Agosto, pero creo que les habían dado prórroga que se podría extender hasta fin de Agosto.
Brizzio66 escribió:ropoman10 apuesto por $52 ...me gustan los números pares ..., pero también me gustan los números primas, así que podría ser en $53
gorrazo82 escribió:Buenas tardes... estrenando foro.. alguien sabe cuando llega el balance??
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2034 invitados