cabeza70 escribió:te das cuenta me dice el chino, como bajo la velocidad en la que venia, mira el volumen, mientras tanto todo se derrite me dice
Decile que no apague las heladeras al chino, por eso se derrite

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:te das cuenta me dice el chino, como bajo la velocidad en la que venia, mira el volumen, mientras tanto todo se derrite me dice
rusell007 escribió:TERMINAMOS VERDE TRANQUILOS.
YA DRAIKO VENDIO Y AHORA QUIERE QUE BAJE....ES UN PANQUEQUE![]()
Draiko91 escribió:jajaja no tengas dudas que cuando empiecen las encuestas dentro de unos meses y cfk siga subiendo como hasta ahora va a ser mas cagon el capital, el billete volara![]()
Buena suerte con esos lotes
Ventarrón escribió:No seas paranoico
rusell007 escribió:Muy buena noticia para emergentes-
China busca reinicio de las conversaciones para desactivar la guerra comercial con EE.UU-
Ambos ministros estan en conversaciones en este momento.![]()
Se suma a los buenos balances que estan ingresando en el S&P 500-
El Conde escribió:Seguro, terrible, vuelve Cristina y posible default.![]()
Pero ahi me dieron en la 102 y 105, a ver si respira esta bos**, sino huímos
Cordobes98 escribió:Las compras/ventas masivas que se ven en las puntas del adr suelen ser humo y si haces la contraria suele ir bien...si hay mucha compra la mayoría de veces lo terminan bañando y si hay mucha venta lo terminan barriendo.
Draiko91 escribió:me extraña usted sabe que el capital es cagon jajaja, pero si ves las colas de compra, nadie pide nada y estamos como bien usted dijo en valores claves a mantener, pero nadie defiende.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1936 invitados