GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te das cuenta me dice el chino, como bajo la velocidad en la que venia, mira el volumen, mientras tanto todo se derrite me dice 

rusell007 escribió:TERMINAMOS VERDE TRANQUILOS.
YA DRAIKO VENDIO Y AHORA QUIERE QUE BAJE....ES UN PANQUEQUE![]()
jajajaja ya me da igual si sube o baja no tengo posicion, ojala suba y empiece un rally nuevamente de la galle querido, asi llevo loteria octubre pero por ahora wait and see.
quiero ver que hace ahi 

TERMINAMOS VERDE TRANQUILOS.
YA DRAIKO VENDIO Y AHORA QUIERE QUE BAJE....ES UN PANQUEQUE

YA DRAIKO VENDIO Y AHORA QUIERE QUE BAJE....ES UN PANQUEQUE

adentro en 98.30 veremos si despega en algún momento
Draiko91 escribió:jajaja no tengas dudas que cuando empiecen las encuestas dentro de unos meses y cfk siga subiendo como hasta ahora va a ser mas cagon el capital, el billete volara![]()
Buena suerte con esos lotes
Ni hablar, pero eso será mas adelante, vamos a soplar a ver si llegamos de nuevo a los 36 estaría el trade hecho.
Al menos las VI bajaron de 55 a 45 en cuestión de minutos.

-
Ventarrón escribió:No seas paranoico
Jajaja sólo sigo las estadísticas...tanto en la pebetrola como en la galle me parece que un 80 % de veces más o menos se cumple
rusell007 escribió:Muy buena noticia para emergentes-
China busca reinicio de las conversaciones para desactivar la guerra comercial con EE.UU-
Ambos ministros estan en conversaciones en este momento.![]()
Se suma a los buenos balances que estan ingresando en el S&P 500-
noticia vieja lo puse a las 11 am aprox

Muy buena noticia para emergentes-
China busca reinicio de las conversaciones para desactivar la guerra comercial con EE.UU-
Ambos ministros estan en conversaciones en este momento.
Ambos ministros estan en conversaciones en este momento.

El Conde escribió:Seguro, terrible, vuelve Cristina y posible default.![]()
Pero ahi me dieron en la 102 y 105, a ver si respira esta bos**, sino huímos
jajaja no tengas dudas que cuando empiecen las encuestas dentro de unos meses y cfk siga subiendo como hasta ahora va a ser mas cagon el capital, el billete volara

Buena suerte con esos lotes

Cordobes98 escribió:Las compras/ventas masivas que se ven en las puntas del adr suelen ser humo y si haces la contraria suele ir bien...si hay mucha compra la mayoría de veces lo terminan bañando y si hay mucha venta lo terminan barriendo.
No seas paranoico

Draiko91 escribió:me extraña usted sabe que el capital es cagon jajaja, pero si ves las colas de compra, nadie pide nada y estamos como bien usted dijo en valores claves a mantener, pero nadie defiende.
saludos
Seguro, terrible, vuelve Cristina y posible default.

Pero ahi me dieron en la 102 y 105, a ver si respira esta bos**, sino huímos
-
Draiko91 escribió:recien hay cola de compras en 35.5 area asique ira hasta ahi abajo ahora en un ratito nomas
Las compras/ventas masivas que se ven en las puntas del adr suelen ser humo y si haces la contraria suele ir bien...si hay mucha compra la mayoría de veces lo terminan bañando y si hay mucha venta lo terminan barriendo.
El Conde escribió:Hay que cagazo, voy a probar desde aca a ver que pasa.
me extraña usted sabe que el capital es cagon jajaja, pero si ves las colas de compra, nadie pide nada y estamos como bien usted dijo en valores claves a mantener, pero nadie defiende.
saludos