davinci escribió:estos posteos son los que te matan!..:
jajaja, que chispa que tienen, que los p....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:estos posteos son los que te matan!..:
indomable66 escribió:Hola ... esto es reciente ???
Precio objetivo 64 en Argentina de Pampa ???
Es confiable ???
davinci escribió:estos posteos son los que te matan!..![]()
![]()
indomable66 escribió: Hola ... esto es reciente ???
Es confiable ???
POLI escribió:por supuesto que es confiable y mucho massssSuerte!!!
indomable66 escribió:Hola ... esto es reciente ???
Es confiable ???
zamba escribió:Just wait and see....
monteagudoalejandro escribió:Recordamela poli por favor... no se a que te referias ?
Einlazer84 escribió:Malas Noticias para el Sr. Burns.
jose enrique escribió:[/b]Las urgencias presupuestarias amenazan proyectos de energía
• YA ESTÁN POSTERGADAS DOS CENTRALES NUCLEARES
Puede haber problemas incluso con el gas de Vaca Muerta en el que se cifran fuertes expectativas. ambito
POLI escribió:Hola monteagudoalejandro , respecto de tu pregunta de hace como 20/25 dias, me gustaria saber el motivo por el cual me preguntaste lo que me preguntaste. Si podes contestame por favor.
Alkachofa escribió:Gracias jmario, si he visto varios hacia arriba y hay uno más abajo, mi duda era si era válido observar este tipo de patrón en grafico de 4H.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2073 invitados