TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
AHORA EL REBOTE CLASICO ATRAPA GILES Y DESPUES ES OTRA HISTORIA.

Ternium Argentina (presentó resultados)
2.9 billion pesos 2T-18 vs 2T-17 3.1 billion pesos.
En Primera instancia esta relacionada esta baja con un mayor costo por tonelada,hay otros factores ,pero uno es este.
2.9 billion pesos 2T-18 vs 2T-17 3.1 billion pesos.

En Primera instancia esta relacionada esta baja con un mayor costo por tonelada,hay otros factores ,pero uno es este.
parece el comienzo de una lateralizacion 14-16 testeando soportes por supuesto. No parece ser el sector dado el enfriamiento de la economía de los próximos meses. Si bien exporta si apostará a exportación siderúrgica pondría mi dinero en Aluar. En síntesis: si tiene plumas, 2 patas, un pico, hace cuac cuac y camina como pato...
Pasó algo che hace un ratito no estaba ni el loro.. subió un 110% el vol 

Un millon de nominales en 14.3
monfe escribió:Va a 14, 25 me parece
0.1425 USD para 2019 ?
Puede ser, pero es el objetivo optimista del precio

Va a 14, 25 me parece
ya la mandan para abajo.
-
A los 14 de nuevo o ya podremos salir desde acá? 

-
La epidemia se Sarampion puede ser un problema para TXAR, mira sí se golpe entra el virus del Sarampión a la planta de TXAR y salen todas las barras de Acero con muchas manchitas rosas, van a quedar horribles los edificios llenos de manchitas rosas porque se pasa el Sarampión de las barras de acero de TXAR a todo el edificio.

Lo importante es que sigue ganando plata de a miles de millones con devaluación del 50%...
Si piensan que cayó de 0.85 USD a 0.4 USD parece que había quebrado...
Si piensan que cayó de 0.85 USD a 0.4 USD parece que había quebrado...
Gus Hansen escribió:Consulta, por las dudas alguien tiene (o sabe donde verlos) los dividendos historicos de ERAR desde el 2010?
Desde ya gracias.
Yo el año pasado calule los dividendos llevados
A dolares en los ultimos 10 años y me dio 90
Millones de dolares por año.
En los ultimos dos años estuvo lejos de ese numero
Gus Hansen escribió:Consulta, por las dudas alguien tiene (o sabe donde verlos) los dividendos historicos de ERAR desde el 2010?
Desde ya gracias.
Si entras en la página de análisis tecnico com ar y buscas el gráfico de txar, en el mismo figuran los dividendos
-
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Consulta, por las dudas alguien tiene (o sabe donde verlos) los dividendos historicos de ERAR desde el 2010?
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
BATU escribió:Lo de perdida es un concepto de mirar solo los resultados ordinarios. En dólares sigue manteniendo la misma posición favorable que el trimestre anterior, solo que la perdida por deudas se reflejan en resultados ordinarios y la ganancia por tenencia en integrales. Imaginate que tenes acciones en dólares parcialmente caucionadas en dólares, tú situación se ajustó en pesos al saldo de (tenencia-caución) pero consideras diferente la suba en la tenencia del ajuste de la caución.
A lo que voy es que si es asi, todo la perdida de la deuda en USD impacto y en adelante no deberíamos ver tanto resultado financiero negativo. Otra cosa que pasa es que en el estado de resultado se usa el tipo de cambio del momento de la operacion y en el de ESP el de cierre, entonces parte de la ganancia operativa esta en los ORI, hasta se cobren los créditos por venta, igual no creo que sea muy significativo el impacto.