CARC Carboclor
-
elpibetvpp
Re: CARC Carboclor
Hoy nuevamente estuvo reunido gente de la refinería (la de la copa argentina), con gente de operaciones de Carbo, mucha reuniones últimamente. Paso el dato, ayer y hoy compre cantidad.
[quote="LogNormal"]estamos LUCHANDO por RECUPERAR aunque sea EL VALOR EN PESOS y la empresa de cuarta esta manda la otra suscripción para pagar indemnizaciones y despidos. Se va a producir un cuello de botella, a estos precios nadie va a querer suscribir y se va a hundir el precio

estamos LUCHANDO por RECUPERAR aunque sea EL VALOR EN PESOS y la empresa de cuarta esta manda la otra suscripción para pagar indemnizaciones y despidos. Se va a producir un cuello de botella, a estos precios nadie va a querer suscribir y se va a hundir el precio

-
Recalculando
Sir vende 380.000 nominales
Estos ladrones acaban de mandar el prospecto de la nueva suscripción de acciones, nos van a cagar la vida de nuevo con los cupones la re pu** madre, qué empresa de mie*** yo no pienso suscribir.
Menos mal que el acuerdo se tenía que aprobar en marzo... muy bueno todo, mínimos en dólares
chango salteño escribió:VOLAR VA A VOLAR - EL OPERATIVO SIN PERDIDAS - Y LA NORMATIVA DE AJUSTE POR INFLACIÓN LA BENEFICIA AMPLIAMENTE POR SUS CUANTIOSOS
RESULTADOS NEGATIVOS ACUMULADOS. "Un contador amigo que tengan puede explicarles"EL PORQUE DE LO DICHO"
Por sus activos valorizados en $1.000 millones
-
chango salteño
VOLAR VA A VOLAR - EL OPERATIVO SIN PERDIDAS - Y LA NORMATIVA DE AJUSTE POR INFLACIÓN LA BENEFICIA AMPLIAMENTE POR SUS CUANTIOSOS
RESULTADOS NEGATIVOS ACUMULADOS. "Un contador amigo que tengan puede explicarles"EL PORQUE DE LO DICHO"
Esta empresa en dolares vale 0,04 dios mio, cuanto mas abra que esperar. Donde surga una minima luz volamos.....
SE VIENE
los agoreros del mal en acción...
Re: RE: Re: CARC Carboclor
PABLO RP pregúntale a Marta si a si se podía operar o había que mantener correctamente la empresa [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... 4eac14.jpg[/img]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: CARCSi Carboclor
pabloddinardo escribió:Mira sir yo no me meto con vos
Somos varios floristas que estamos calientes pero se está definiendo algo en CARBOCLOR y
como vos no tenes Tenencias esfumate de los comentarios.
( Estás en la misma bolsa que "Alan T ,Elisander 84 y vos Sir)
metes comentarios para esperar el papel por el piso no tenes otros papeles para ofrecer tus predicciones
Quien te crees q sis zapallo novato ?? Deja de vender humo a principiantes... acá no hay un carajo en carboclor sólo el milagro q suba más el dólar macri y deje de dar perdidas
Re: RE: Re: RE: Re: CARCSi Carboclor
Sir escribió:
Mira sir yo no me meto con vos
Somos varios floristas que estamos calientes pero se está definiendo algo en CARBOCLOR y
como vos no tenes Tenencias esfumate de los comentarios.
( Estás en la misma bolsa que "Alan T ,Elisander 84 y vos Sir)
metes comentarios para esperar el papel por el piso no tenes otros papeles para ofrecer tus predicciones
Re: RE: Re: CARCSi Carboclor
[quote="pabloddinardo"]Sabe alguien si hay un llamado a asamblea
Extraordinaria para la semana o mes que viene
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk[/quote
Si, hay asamblea en el consorcio, quieren cambiar las lamparitas a led y no hay mucho acuerdo por el costo
ahh y quieren ver si le ponen una feta màs de salame la sanguche de jarra 
Extraordinaria para la semana o mes que viene
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk[/quote
Si, hay asamblea en el consorcio, quieren cambiar las lamparitas a led y no hay mucho acuerdo por el costo