jose enrique escribió:jaqvi este articulo lo saco el Sr Fernandez del ForoRava y no habla de baja de acciones por lo tanto es un mal agregado tuyo por favor no lo hagas mas
Gracias saludos

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:jaqvi este articulo lo saco el Sr Fernandez del ForoRava y no habla de baja de acciones por lo tanto es un mal agregado tuyo por favor no lo hagas mas
Gracias saludos

javi escribió:ESTA SERA LA NOTICIA DEL LUNES 30 A LA TARDE VIO TUVO LA PRIMICIA ,,,SALUDOS
Magicman escribió:Este es mi gráfico del DJI, está a tope del canal que dibujé y estaría en línea con la "regulación de mercado" de la que habla Javi, con la suerte que tenemos, no vaya a ser que venga un excelente balance de VALO justo cuando el mercado mundial y el Merval se estén haciendo percha...![]()
https://www.tradingview.com/x/Ja5vINfC/
javi escribió:Tras la toma de ganancias , las acciones lideres volvieron a la senda positiva en la ruedas de la semana pasad y viernes 27. Llamó la atención que la Bolsa porteña operara a contramano de los mercados de referencia. Es que los principales índices bursátiles de Wall Street cerraron en baja por temor a que el próximo 1 de agosto la FED emita un comunicado declarando fuerte crecimiento de la economía norteamericana, con una inflación del 2.00% anual. De ser así, estaría casi confirmado dos subas de tasas de interés en lo que resta de este 2018. Por lo tanto hoy la bolsa nuevamente a la baja en la mayoria de sus acciones lideres , y se espera mas bajas .![]()
NUEVO7217 escribió:Lo que me faltaba Javi tirando malas noticias. Esto es ...to much !!! Jajaja.
NUEVO7217 escribió:Lo que me faltaba Javi tirando malas noticias. Esto es ...to much !!! Jajaja.
NUEVO7217 escribió:En todas donde entramos pelootudos como uno, hay gran empome. Con todos nuestros.datos que andan dando vueltas por todos lados, no cabe duda que estos saben.en cual.estamos las palomitas donde.nos despluman cuando el mercado está a la deriva.
Y pensar q cuando empecé aca pensaba q en los foros donde mas se.posteaba pasaba algo bueno.....jajaja. Ahora me doy cuenta que son trampas cazabobos....aquiii, yoooo. RESUMIENDO.....PAPEL DE MIEERRRRDA.
Tecnicalpro escribió:EL JONES DOW VIENE AMAGANDO ' jajajajajajajaja mortal![]()
Miguelillo escribió:Amigo Javi, por que baja el mercado pa la proxima semana? Usted tira las runas el tarot, lee la borra o es vidente?
javi escribió:BUENAS TARDES ESTIMADO SR DANIELC ,,,MIRE LO DE LAS TASAS , ES UNA NOTICIA MAS ,,,YO ME MANEJO POR COMOPORTAMIENTO Y LECTURA DE MERCADO, Y USO LA LOGICA DEL MERCADO , 3 RAZONES , A TENER EN CUENTA , 1) EL JONES DOW VIENE AMAGANDO Y CHINA HACE LA MISMA LOS MERCADOS EUROPEOS SIGUEN A ESTOS ,,,Y ,ESTA, A SIDO UNA SEMANA DE TRANQUILIDAD ,PERO NECESITAN LA VOLATILIDAD ,,,YA VERA ,,, 2) NADIE OBSERVA EL ESTOCASTICO DEL SR MERVAL , SI PUEDE VAYA A MERVAL Y LUEGO ABRIR GRAFICO AVANZADO ,,LUEGO PONGA UN AÑO Y POR ULTIMO VER ESTOCASTICO ,, EN LA SIMA TIENE QUE BAJAR POR LOGICA,,,, 3) TUVIMOS UNA SEMANA VERDE ,,,DEL SR MERCADO ,OJO !!! EN FIN , A TODO ESTO LAS NOTICIAS QUE APARESCAN LA SEMANA QUE VIENE Y ESTO ES SOLO PRTE DE MI ARGUMENTO ,,, LUEGO TENGO CIERTO ARGUMENTOS QUE ME LOS GUARDO PARA MI ,,,,PERO ESTIMADO LO QUE LE DIJE PARACE UNA ESTUPIDES ,,,SOLO DEJE PASAR LA SEMANA Y VERA SI ESTOY EQUIVOCADO Y POR ULTIMO USTED SABE Y VIO CUANDO BAJA FUERTE EL MERCADO LOS GRAFICOS AT AF NO SIRVEN ,,,,,EPERO LO ENTIENDA ,,,SALUDOS
DanielC escribió:Javi, de donde sacaste que va a caer la bolsa fuerte la semana que viene?, es por la posible suba de tasas en usa?
Miguelillo escribió:Tecnical el tema pasa por vender muy a perdida, no creo que haya gente feliz, este papel viene desde los 9 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cad845, cai.hernan10, car.1970, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, deportado, dewis2024, Dolar K, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, OMG, Peitrick, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 1279 invitados