METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Metrogas invertirá este año $ 8000 millones para optimizar su red
Tras más de una década de najo perfil por el congelamiento tarifario, la mayor distribuidora de gas de la Argentina está inmersa en un ambicioso proceso de modernización, que implicará el reemplazo de un tercio de su red en baja presión y la construcción de un segundo anillo de alta presión. Eduardo Lifschitz, su Gerente General, detalla los planes de la compañía, que este año invertirá cerca de US$ millones.
https://econojournal.com.ar/2018/07/el- ... -metrogas/
Este papel deberia valer, minimo, 50 pesos
Tras más de una década de najo perfil por el congelamiento tarifario, la mayor distribuidora de gas de la Argentina está inmersa en un ambicioso proceso de modernización, que implicará el reemplazo de un tercio de su red en baja presión y la construcción de un segundo anillo de alta presión. Eduardo Lifschitz, su Gerente General, detalla los planes de la compañía, que este año invertirá cerca de US$ millones.
https://econojournal.com.ar/2018/07/el- ... -metrogas/
Este papel deberia valer, minimo, 50 pesos
Leandritus escribió:Yo aviso el que no sepa esperar y porque baje 2 pesos cante victoria diciendo que vendio como un bol*** se va a perder a fin de año el bombazo de esta accion, ajuste de tarifas inminentes. Hasta vi publicidad en el cine de esta empresa, no me paso con ninguna otra. El que sabe, sabe
La unica forma de ganar en la bolsa (En mi opinion) es tomando ganancia y volviendo a entrar si solo te quedas comprado en un mercado tan volátil terminas pediendo u obteniendo una ganancia que podrias haberla obtenido con las lebac inmovilizando un capital muy grande (para que tenga sentido) por mucho tiempo solo que aca encima con un riesgo muy alto.
Salir con la ganancia obtenida en el momento correcto no es salir a lo ******.. justamente lo difícil es saber cuando salir y cuando entrar... comprar cuando esta barato y esperar lo hace cualquiera sin entender siquiera un grafico, o no?
Son 2 opciones pero solo la primera es la que puede permitirte tener ganancias que no sean un mero resguardo de la inflación, no digo que la maneje por completo por supuesto pero es lo que se debe aprender a hacer.
Por otro lado a fin de año quizas el bombazo sea otra cosa... cuidado tengo mis dudas de lo que ocurrira.. el dolar esta estable?.....
-
ExeQ18 escribió:como todo una vez que pasa nos damos cuenta lo obio que era, suerte que me lleve lo mio a tiempoahora hay que esperar el lunes demasiado pronto para dar un pronostico
![]()
Yo aviso el que no sepa esperar y porque baje 2 pesos cante victoria diciendo que vendio como un ****** se va a perder a fin de año el bombazo de esta accion, ajuste de tarifas inminentes. Hasta vi publicidad en el cine de esta empresa, no me paso con ninguna otra. El que sabe, sabe
como todo una vez que pasa nos damos cuenta lo obio que era, suerte que me lleve lo mio a tiempo
ahora hay que esperar el lunes demasiado pronto para dar un pronostico

-
Roy escribió:No te entiendo, che
What the fuck is that chart
Miguelillo escribió:WTF is that chart?
No te entiendo, che
-
Roy escribió:Viendo bien, tenía mal trazada la TLy por mirar otras cosas, me la perdí.
Si por esas cosas de la vida hoy retrocede, debe bancar 36.75 al cierre. Si no, destino probable 42.9, primero y 48 luego
WTF is that chart?

rendowg escribió:si fue toma de ganancias y mañana mantiene el volumen, arrimale una fichas que recuperamos.
si y tambien se puso todo muy rojo el contexto... eso no ayudo
ExeQ18 escribió:se veia venir no podia mantener esa suba sin toma de ganancias
Esperemos solo sea una toma de ganancias

si fue toma de ganancias y mañana mantiene el volumen, arrimale una fichas que recuperamos.
ExeQ18 escribió:que poco que duro ya rompio el piso de canal asi que... afuera de nuevo
se veia venir no podia mantener esa suba sin toma de ganancias
que poco que duro ya rompio el piso de canal asi que... afuera de nuevo
-
[quote="pablinio19"][/quote]
Gracias
Gracias