cocodrilo_12 escribió:como comente el 71 como soporte. ahora reboto hasta allí
Cocooooooooo es cansandor verla hacer resistencias a lo que eran soportessssssssssss , vos saliste en 5.8 mira lo q generaste jaja
Es broma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:como comente el 71 como soporte. ahora reboto hasta allí
Draiko91 escribió:jajajaj y viste como algunas rebotaron o subieron aca? GGAL SUPV PAMP, esta momia no se mueve ni con eso
Trushkov escribió:EEUU
reboto che avisale a VALO jajaja
Saludos!
pablete escribió:Vi luz y entré. Tengo un fetiche con las momias, son mi debilidad.
Draiko91 escribió:si no rebota eeuu no va a ser otro el final, no se que paso pero en eeuu se tiraron todos por la ventana NO PARA DE CAER, ni rebote da
Feroz escribió:Hola buenas tardes!
Veo que mencionaron a SUPV y me sumo a las opiniones. Ha sido una de las acciones más castigadas desde Febrero, así que tiene mucho más para recuperar que la piedra VALO. El ADR está mostrando mucha firmeza aún con los índices americanos en rojo.
En mi humilde opinión SUPV podría subir otro 10 a 15% antes de hacer una pausa/toma de ganancias, pero sólo para después continuar![]()
A VALO en cambio se la vé muy pesada y con menos volúmen.
DiegoM escribió:Espero que sea respetuosa como viene siendo...
cocodrilo_12 escribió:draiko
cocodrilo_12 escribió:supv te iba a decir que todavia no dio salida. pero mejor salir para no corre el riesgo se gano a otra cosa.. bolt de gustaba mucho mucho, pero se disparo.
cocodrilo_12 escribió:supv te iba a decir que todavia no dio salida. pero mejor salir para no corre el riesgo se gano a otra cosa.. bolt de gustaba mucho mucho, pero se disparo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, pepelastra, PiConsultora, redtoro, rojo, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1381 invitados