Draiko91 escribió:Yo le juego a la contra usa sigue fuerte en algún momento esta momia va a arrancar a la tarde espero... pongo unos lotesitos
LoteCitos Vurro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Yo le juego a la contra usa sigue fuerte en algún momento esta momia va a arrancar a la tarde espero... pongo unos lotesitos
El Conde escribió:Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen![]()
Demasiado cantado que va a retroceder.
El Conde escribió:Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen![]()
Demasiado cantado que va a retroceder.
cabeza70 escribió:ojo conde, que el chino el anterior ejercicio acerto con precision suiza, yo ahora por lo menos trato de escucharlo mas...
cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
Draiko91 escribió:que aburrido este adr mamita jajaja, la unica duda es para donde saldra porque todo el dia asi no creo que se quede, seria la momiaaaaa
cityfinanz escribió:tendria que subir algo mas , el tema que los monitos no pagan
Draiko91 escribió:que aburrido este adr mamita jajaja, la unica duda es para donde saldra porque todo el dia asi no creo que se quede, seria la momiaaaaa
Draiko91 escribió:la que si tuviese opciones con volumen seria buena es SUPV, esa si que no frena con nada
Periscope escribió:Ya devolvi lo de ayer, era solo para sacarme el conjuro, gane un vino que desastre!!!, ojala se vuele y los que bancan ganen fortunas, tengo que viajar hoy por trabajo y si se me corta internet en el celular puedo perder mucho, asi que nada mas por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fulca, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, pepelastra, pepelui, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 961 invitados