LONG Longvie

Panel general
Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gigenes » Mié Ago 29, 2018 6:19 pm

Buena info.

Cuestión de tiempo y de que se den cuenta desde el gobierno que si hunden a las empresas nacionales no hay camino posible.

Una vergüenza la apertura planteada. Total traemos autos chinos.

sebara
Mensajes: 5584
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor sebara » Mié Ago 29, 2018 12:59 pm

El segundo trimestre acumula una ganancia de 6,07 millones de pesos. El año pasado acumulaba una ganancia de 27,85 millones de pesos, es decir una cuarta parte, aunque salió del negativo del primer trimestre en este periodo. En el segundo trimestre se obtuvo un positivo de 8,4 millones de pesos, un decremento del -34,2%
Las ventas netas dieron en el semestre 682 millones de pesos, un número similar al mismo acumulado del 2017, aunque se ahorró 5 millones de pesos en los costos de ventas, dando un incremento del 3,6% en el resultado bruto.
En ventas por segmentos tenemos (en montos) que las cocinas/anafes/hornos (es un 35,4% de las ventas totales) subieron un 9%. Los termotanques/calefacción (es un 32,3% de las ventas totales) bajaron un -13,7%. Los lavarropas (es un 30% de las ventas) con lo que se incrementaron un 7,8%. Por canales de distribución: la venta en comercios es del 85,6%, mientras la exportación es solo del 1,55% de las ventas totales y subieron un 71,5%, asi como subieron 170% la venta de repuestos.
Los gastos de fabricación, comercialización y administración dieron 417,53 millones de pesos, implicando una suba interanual de 16,7%. El subrubro más importante: Los sueldos y jornales subieron un 8,3%.
Los resultados financieros fueron negativamente diez veces más que el año pasado con -48 millones de pesos, principalmente por el aumento del 80,2% en pago de intereses a bancos e instituciones financieras y aumento del más del 800% de diferencia de cambio negativa, -17,1 millones de pesos. La deuda total asciende a 690 millones de pesos, aproximadamente en un marco devaluatorio y con tasas de interés altas
En las perspectivas parten de la base de la coyuntura desfavorable, pero con un claro liderazgo en el mercado como la de hornos y anafes, ventas de cocinas y los nuevos calefones tiro natural pilot. Se cree que la mejora en el consumo general de bienes para el hogar se va demorar pero se tiene la esperanza que el mercado dará oportunidades que capitalizaran para transitar el próximo trimestre.
La liquidez bajó de 1,56 a 1,49. La solvencia bajó de 0,70 a 0,43.
El VL es de 1,99. La Cotización hoy es de 2,7
La ganancia por acción que acumula es 0,04. El PER proyectado es 34,16 años.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Lun Ago 13, 2018 4:08 pm

Trajo 6 palos. Hace un año traía 27. Pero pequeño detalle: de ahí en adelante perdió guita, cosa que parece dejó de hacer.

Veremos... la empresa da justo el volantazo en medio de huracán de bos** de estos días :shock:

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 30, 2018 11:12 pm

Buenas...no es que no queramos comprar barato.

Pero me parece que a esta baja no le queda mucho más recorrido.

En unos días hablamos.

La empresa 1 del país en línea blanca es más fuerte que esta tormenta.

:arriba:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor stxdaniel » Vie Jul 27, 2018 3:23 pm

Einlazer84 escribió:Interesante tecnología para LONG porque si te sale el pe.do con "Sorpresita" entonces ahi tenes una llama para cocinar 2 días seguidos sin parar.

pedo.jpg
pedo.jpg (10.31 KiB) Visto 1657 veces

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 27, 2018 2:26 pm

stxdaniel escribió:Ahora Longvie va a fabricar tecnologias que ahorran energia ... con energia solar... con energia eolica.... vos vas a poder cocinar sin gastar en energia y la ultima novedad .....un horno que funciona a gas de pe dos.... te metes una manguerita en el cu"lo y en el otro extremo lo conectas a la cocina ..cada pe do que te hechas tenes una llama por media hora es ideal si cocinas porotos porque tenes mayor produccion de pe dos.... tenes que comprar acciones de longvie y vender las de metrogas porque ya nadie va a consumir el gas de metrogas caro cuando tenes produccion gratis de pe dos.

Interesante tecnología para LONG porque si te sale el pe.do con "Sorpresita" entonces ahi tenes una llama para cocinar 2 días seguidos sin parar.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor stxdaniel » Vie Jul 27, 2018 2:23 pm

Einlazer84 escribió:Descripción Gráfica de la rueda de ayer, por eso LONG no baja fuerte a pesar de tantos vendedores juntos.

Esto es lo que pasa cuando 54 tipos al mismo tiempo quieren vender sus acciones, se atoran entre todos y LONG imposible que baje.

Ahora Longvie va a fabricar tecnologias que ahorran energia ... con energia solar... con energia eolica.... vos vas a poder cocinar sin gastar en energia y la ultima novedad .....un horno que funciona a gas de pe dos.... te metes una manguerita en el cu"lo y en el otro extremo lo conectas a la cocina ..cada pe do que te hechas tenes una llama por media hora es ideal si cocinas porotos porque tenes mayor produccion de pe dos.... tenes que comprar acciones de longvie y vender las de metrogas porque ya nadie va a consumir el gas de metrogas caro cuando tenes produccion gratis de pe dos.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Jul 27, 2018 11:58 am

Einlazer84 escribió:Descripción Gráfica de la rueda de ayer, por eso LONG no baja fuerte a pesar de tantos vendedores juntos.

Esto es lo que pasa cuando 54 tipos al mismo tiempo quieren vender sus acciones, se atoran entre todos y LONG imposible que baje.

Hoy es más loco todavía, hay 5000 papeles entre 51!!! Ahora son órdenes de a 100 papeles en el mejor de los casos! :lol:

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 27, 2018 10:09 am

AlanT escribió:Vieron lo de las que están a la venta a $3,40? Son unos 10K papeles, pero entre 54 posturas? :shock:

Son 54 tipos vendiendo 200 papeles cada uno??? (en el mejor de los casos)

Si el papel ataca ese valor, me llevo esos 10K nomás para hacer rico al agente (que va a cobrar 54 comisiones mínimas) :lol:

Descripción Gráfica de la rueda de ayer, por eso LONG no baja fuerte a pesar de tantos vendedores juntos.

Esto es lo que pasa cuando 54 tipos al mismo tiempo quieren vender sus acciones, se atoran entre todos y LONG imposible que baje.
Adjuntos
Puerta.gif
Puerta.gif (965.1 KiB) Visto 1406 veces

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Jue Jul 26, 2018 2:03 pm

Vieron lo de las que están a la venta a $3,40? Son unos 10K papeles, pero entre 54 posturas? :shock:

Son 54 tipos vendiendo 200 papeles cada uno??? (en el mejor de los casos)

Si el papel ataca ese valor, me llevo esos 10K nomás para hacer rico al agente (que va a cobrar 54 comisiones mínimas) :lol:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor stxdaniel » Mié Jul 25, 2018 1:37 pm

ESTAMOS EN EL HORNO.....!!!!!!!

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 10:02 am

stxdaniel escribió:ESO ES JUUUUSTO LO QUE ESTA POR FABRICAR LONGVIE CON TECNOLOGIA ISRAELI... POR ESO SUBIO APENAS SE CORRIO LA NOTICIA... :lol: :lol: :lol:

La suba en LONG es puro humo, aca en Argentina no podes tener heladeras de calidad, si en todo CABA la electricidad llega de la deficitaria y ruinosa planta de CECO, cuando enchufas la heladera por mas que sea marca LONG, no enfria porque no le llega electricidad de calidad, tiene que llegar 220V y llega 50V.

Al contrario enchufas la heladera LONG y te sirve de caloventor que lanza calor en vez de frio porque la electricidad que llega al enchufe provista por CECO es muy deficiente. :abajo:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor stxdaniel » Mié Jul 25, 2018 7:12 am

Einlazer84 escribió:Aparte con los avances tecnologicos en cualquier momento saldra un electrodomestico que reemplace la Heladera para siempre, osea una heladera es algo grande, casi de 2 metros aparatoso, con los avances tecnologicos mañana pueden inventar algo que reemplace por completo la heladera.

Por ejemplo el "Teletransportador Bajo Zero", osea te lo instalan en tu casa, vos pones la comida a congelar ahi apretas un boton, la comida se telestransporta al Polo Norte, y a los 5 minutos apretas otro boton y la comida regresa congelada por la misma maquina.

ESO ES JUUUUSTO LO QUE ESTA POR FABRICAR LONGVIE CON TECNOLOGIA ISRAELI... POR ESO SUBIO APENAS SE CORRIO LA NOTICIA... :lol: :lol: :lol:

MasterTrade
Mensajes: 475
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor MasterTrade » Mar Jul 24, 2018 5:09 pm

Einlazer84 escribió:La solución de LONG era ir al vestuario de la Selección Argentina antes de alguna final de un campeonato a extraerle sangre a los jugadores.

Abre la boca este personaje, señal de recontracompra

ElCorredorX
Mensajes: 658
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor ElCorredorX » Mar Jul 24, 2018 4:40 pm

AlanT escribió:En realidad, el gráfico captura la secuencia de acuerdos entre vendores y compradores. El death-cross muestra la dinámica en el tiempo entre vendedores y compradores (que los vendedores recientemente tuvieron mucha más fuerza que los compradores). Es decir, los que venden, por qué venden? Posiblemente por las dificultades desde el AF que acá comentaron varias veces. El AT en algún sentido capturó lo que el AF venía mostrando.

Yo soy ATísta, pero no reniego del AF. Hasta donde me da el cuero miro los balances y analizo los que comentan los que saben de AF. Es una pavada pensar que AT y AF son visiones antagónicas, para mi se complementan y mucho.

Excelente post :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1703 invitados