GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y que opinan...a ver si hace un hombrito derecho y cierra subiendo che...
se veia...trataban de pagar bajandola y no les quedaba otra que pagar arriba...hatsa uqe le sacudieron y saltaron SL y el miedo y todo eso se llevaron lo que ponian...
de manual..para Julito el de los pasillos....que esta internado este
se veia...trataban de pagar bajandola y no les quedaba otra que pagar arriba...hatsa uqe le sacudieron y saltaron SL y el miedo y todo eso se llevaron lo que ponian...
de manual..para Julito el de los pasillos....que esta internado este
Citizen escribió:tremendo...como estan afanando papeles....excelente
fue a buscar el volumen que no estaba haciendo...
Cordobes98 escribió:Vas a correr...igual que yo con la 134
cerre 123/117 asi no me decis mas simio
128 deje abierta
-
Julio3725 escribió:Increíble los relatores de mercado, me encantan.
Las tardes de mates y cagada de risa que me pego solo viendo el foro... el que escucha por el pasillo debe decir que estoy loco![]()
Jajajaja coincido...creo que deben ser cabuleros y ponen eso de que se vuela pensando que se cae. Que opinas?
Estoy llevando algo en la zona de 98. Espero que no sea precios cuidados para hoy y empome para mañana

Y si Julio3725 hay que decir pavadas.. el market esta muy aburrido

-

Increíble los relatores de mercado, me encantan.
Las tardes de mates y cagada de risa que me pego solo viendo el foro... el que escucha por el pasillo debe decir que estoy loco

Las tardes de mates y cagada de risa que me pego solo viendo el foro... el que escucha por el pasillo debe decir que estoy loco

tas loco jajaa, salvo que ahora meta reversal con volumen y deje la vela semanal arriba de 36,50
no creo, mira que era optimista al inicio de la rueda es mas lleve calls de la 105 cuando vi USA y esta volviendo a 37,5 por segunda ves en el dia devolvi con costo comisiones, osea neutro. si usa es rojo todo todo sera rojo
Citizen escribió:la bajan,,,amontonan venta y llevan...se abren las puntas, y no les queda otra que garpar...
tremendo...como estan afanando papeles....excelente

Draiko91 escribió:http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... l/?mkt=bzx
si pierde los 36 mas quilombo aun, no se que ven algunos yo me guio por esas puntas
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... l/?mkt=bzx va por 35.7 segun esas puntas

adios
Jaja lleve algunas abajo de 100 y estoy recibiendo una paliza de bienvenida

Cordobes98 escribió:Sos una basura inmunda
No la estoy chicaneando cordo... para mi este foro está lleno de empomators (y no lo digo por el amigo de TTT)

-
Julio3725 escribió:Yo sigo esperando me ejerzan la 120.
Vas a preguntar?
Vas a correr...igual que yo con la 134
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... l/?mkt=bzx
si pierde los 36 mas quilombo aun, no se que ven algunos yo me guio por esas puntas

-
Ventarrón escribió:En mayo (cuando estaba a USD47) dijiste que era buen momento de entrar.
Fue por algo "en especial"?
Sos una basura inmunda