YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Bueno...vamos un ratito para abajo y un poquito para el costado...eh? 

hipotecado escribió:Creo que hoy se les da a los comprados y no escribo mas acá me voy a Vale y PBR
como roban ccl....estaba mirando los lotes...la 480 con 10 de vh...o por ahi
estan en pe**??
-
ixnaymat escribió:Conflicto por una filial
Otro frente judicial para YPF: la demanda por US$ 14.000 millones en Estados Unidos
El juicio es por un viejo conflicto que involucra a Maxus, una petrolera que compró en 1995.
https://www.clarin.com/economia/economi ... wNwEm.html
jajaj la empresa vale la mitad y deci que los archivistas no diguen metiendole fichas a las causas viejas de contaminacion..
llamen a la archivista y pregunte

-
Creo que hoy se les da a los comprados y no escribo mas acá me voy a Vale y PBR 

Conflicto por una filial
Otro frente judicial para YPF: la demanda por US$ 14.000 millones en Estados Unidos
El juicio es por un viejo conflicto que involucra a Maxus, una petrolera que compró en 1995.
Re: RE: Re: YPFD YPF S.A.
Gracias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
hipotecado escribió:Lo puse anoche mira mis post![]()
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Arrancará la 5 acá?
Con Maxus y toda la orquesta?.
Me quedé con los papeles pero cubrí algo con la v440 por las dudas, no hay volumen en lotes acá.
Con Maxus y toda la orquesta?.
Me quedé con los papeles pero cubrí algo con la v440 por las dudas, no hay volumen en lotes acá.
Creo que fue en pampa que dije que vendi todas mis adr de ypf y se rieron
Bueno el que sabe sabe..
$YPF informa que dos sociedades subsidiarias fueron notificadas hoy de una demanda judicial promovida por el Fideicomiso de Liquidación de Maxus Energy Corporation (“Liquidating Trust”), que reclama supuestos daños por un monto de hasta US$14 mil millones en NY.

Bueno el que sabe sabe..

$YPF informa que dos sociedades subsidiarias fueron notificadas hoy de una demanda judicial promovida por el Fideicomiso de Liquidación de Maxus Energy Corporation (“Liquidating Trust”), que reclama supuestos daños por un monto de hasta US$14 mil millones en NY.
-
Lo puse anoche mira mis post

me llego de un broker info de una demanda a YPF por 14.000 millones usd
hay alguno info de esto??? gracias
hay alguno info de esto??? gracias
-
hipotecado escribió:![]()
vendan esta momia pueden ganar más en otro lado
Mandalos a VALE, no pbr

hipotecado escribió:![]()
vendan esta momia pueden ganar más en otro lado
Cual es la idea de tus post ? Si no aportas nada trata de abstenerte llenas espacio al pe**
-
victorbuso escribió:Queee???? Ni loco pbr!!! Para colmo mira como te llamas!!!... hipotecado!!!! .... jajajajaja!!! Vos queres que terminemos igual???![]()
![]()
Jajajaja
-