Periscope escribió:Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.
Excelente viejo. Yo tuve problemas con el Internet y después pagaban menos y aplique stop. A ver si vuela la gashe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.
Cordobes98 escribió:A volaaaaaar
Citizen escribió:perdio la TL y no aparecio el volumen de manual,,,no sueltan papeles parece y con el mercado agachando, lo vimos el viernes que tuvieron que sacudirle fuerte para hacer saltar SL...al menos por ahora se la banca...se tiene que subir a la TL de nuevo...
Periscope escribió:Volvemos arriba de 36?, a mi me gusta, todavia no devuelvo nada en la C102, que paguen mas los vendidos!!
Citizen escribió:hola
Citizen escribió:hola
Citizen escribió:no de hoy...tiene que meter agujazo y recuperar