javi escribió:SHUUUU NO LEVANTE LA PERDI ,,,O LA PERDEMOS JAJAJAJA![]()
![]()
El año pasado la situación de los accionistas era tan deprimente, que le propusimos a la empresa, el canje un nominal por un alfajor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:SHUUUU NO LEVANTE LA PERDI ,,,O LA PERDEMOS JAJAJAJA![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Si Valo está como el Pájaro hace un año, en cuanto levante vuelo no la agarran más.
javi escribió: jajaja BUEN DIA ESTIMADO AMIGO SR TECNICALPRO ,,, JAJA ES ASI MIRE A VALO LA FRENARON ,,LE DIJIERON ,,,PARA CHE !!!,,ESPERA A BOLT JAJAJA ,,, EN CUALQUIER MOMENTO LA TENEMOS A LAS 3 VALO BOLT Y PGR EN $9 ACUERDECE LO QUE LE DIGO ESTIMADO ,,VA USTED LA TIENE CLARA PERO ...SHUUU !!! NO LE DIGO LO QUE VA A PASAR EN EL PAJAROTE DE OJOS GRANDE ES UN SECRETO ,,PORQUE ESA SE CUANDO TENGO QUE ENTRAR ME LA DEBE !! ESE PAJARO TENGO QUE CAMINAR HASTA LOS 11 O 12 CUADRA PARA AGARRARLO Y RETARLO JAJAJAJA PERO USTED NO DIGA NADA ,,SHUUUU SINO LO ESPANTAN ,,,Y ME LO PIERDO JAJJA
![]()
Goldmario escribió:ESTARA POR ARRANCAR????????? ME GUSTA......
M07 escribió:muy buen volumen, no les parece?
Draiko91 escribió:veo lo mismo, en los graficos intra de supv y ggal adrs deberia venir un mov fuerte, todas llegaron a su t1 veremos si queda nafta en el tanque o es hora de empujar el cacharro hasta la nueva estacion de servicio
cocodrilo_12 escribió:la hora de la verdad.
capitanamerica87 escribió:Compre en $5.83 .
Tengo un timing lpmm! Jaja
Saludos a todos los Valeross!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1884 invitados