MILONGA escribió:Que pasó? A los campeones del honestisno se le perdieron 200 planchas de billetes de 200 mangos!!!!!
uhh me hiciste acordar, apareció el cohete o lo tendrá rossi en la casa de recuerdo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Que pasó? A los campeones del honestisno se le perdieron 200 planchas de billetes de 200 mangos!!!!!
paisano escribió:y porque no los voy a reconocer, lo que sucede es que vos pensas que todos son iguales a vos, pero parece que no, la manuela no es lo más común, pero la porota todavía esta querendona, imaginate que desde el 2010 que anda suelta.
guille1978 escribió:Pero vivía en Pehuajó..campo, ovejas, paisanos, zoofilia!![]()
guille1978 escribió:hasta el ovejero reconoce sus errores, no pasa nada!
paisano escribió:no critiques tanto que vos le das a la manuela y nadie te dice nada![]()

AKD escribió:"Se entiende" es lo que entendés vos, o sea, nada. Y, eventualmente, mal.
Ya te expliqué -y está escrito- que no me remití a Ley alguna.
A veces pienso que en la secundaria te copiabas de Máximo ...
paisano escribió:gracias troesma, no sé que haríamos sin vos, anda ......
guille1978 escribió:Vos!
Al decir que no puede sucederlo se entiende que te basas en algo legal, no conocías la ley y punto,hasta dijiste que se vota en fechas desdobladas, no tenías idea, algo aprendiste,RECONOCELO, estás todo el día hueveando acá, yo vengo 5 minutos y te enseño.
Espero se te pase la indignación porque en este caso es ley!
guille1978 escribió:Que imagen patética, el gaucho y su cuñado enamorados de una oveja matando el frio!![]()
guille1978 escribió:yo vengo 5 minutos y te enseño.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 1530 invitados