garralaucha2 escribió:Como me gustaria q arranque para arriba de una buena vez y se vaya a 20 dls pa diciembre
Mañana mismo larga el rivo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Como me gustaria q arranque para arriba de una buena vez y se vaya a 20 dls pa diciembre
hipotecado escribió:Verdes es una bocha 11 pe x adr
FedeAndres escribió:40 centavos x ADR en concepto de dividendo en Septiembre. Que linda empresa
FedeAndres escribió:EBITDA de USD3.9B
Deuda Neta baja a USD11.5B
Reducen capex
Iron Ore breakeven bajando a USD28.8/tn
nos tienen mal acostumbrados
09ezemarq escribió:OTC operan me parece con las antiguas pink sheets, sólo una vez entre una vez en BASF over the counter pero sali al toque cuando me avivé que no tenia opciones, si bien es un gran papel desde hace un tiempo (desde febrero, que palazo me comi) decidi que sólo tendria papeles con calls y puts disponibles y liquidos. Vivo lanzando y tengo puts cubriendo absolutamente todas mis posiciones, por lo que me quedo afuera de todo lo que sea OTC
kelui escribió:
ese pensamiento es de alguien que está liquido, yo que estoy comprado en promedio $4,80 no estoy tan contento
kelui escribió:básicamente es un mercado donde operan empresas con menos requisitos que en NYSE o NASDAQ
las operás por la mayoría de los brokers pero generalmente se pueden shortear y tampoco tienen cadena de opciones, no estoy completamente seguro pero los papeles que yo opera son así por lo menos en mi caso.
si Gazprom a $4,5 es como VALE a $3 no estoy tan seguro, que es una empresa regular si pero que puede multiplicar x3 o x4 en el corto plazo como opinan muchos no creo, yo me conformo con que siga repartiendo dividendos regularmente y si en dos o tres años llega a $10, vendo!
kelui escribió:en PBR empecé a entrar mal, me apuré en comprar y pagué que cayó de 12 y de ahí para abajo las últimas en 9,78 - 9,14 - 9,80 y desde que subió de 10 no pagué más y me siento a esperar que recupere lo 15/16
ricardete escribió:Si, yo le iba a dar un tirito a la pebete en 10 y arruge. Igual hoy el market estuvo muy bull en general.
Solo basta con mirar el mercado argento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], Itzae77, lamafia, latino curtido, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1379 invitados