ConPermiso escribió:Un hombre muy mayor llamado Don Fabio que va a contraer enlace con una mujer mucho mas joven y con la cual no habia tenido relaciones prematrimoniales, le dice que para mayor comodidad de ambos dormirán, una vez casados, en habitaciones separadas. Y que cuando el tuviera deseos sexuales tocaría a su puerta y si la encontraba abierta entraría y tendrían relaciones.
Tras la ceremonia y la fiesta los novios se retiran hacia su nueva casa. Pasada media hora, el toca a la puerta y encontrandola abierta ingresa, tienen sexo y se retira a su dormitorio.
Media hora después Don Fabio toca nuevamente a la puerta, ingresa, repiten el acto amatorio y se retira nuevamente.
Transcurridos otros 30 minutos se repite la escena, toca Don Fabio, ingresa, le hace el amor pero cuando se esta por retirar la mujer le dice: _"DFabio, la verdad es que no creia que Ud. tenia tanta potencia!. Ya ha venido, tocado la puerta y hemos hecho el amor tres veces !. A lo cual el muy sorprendido le responde :_"Pero como ? Yo ya habia estado acá?....
Algunos que leen este foro piensan que Don Fabio se parece a nuestro insufrible Nabio por su persistencia, otros porque hace meses y meses que solo escribe para decir que los tenedores de Mirgor han perdido 60 % ! Y en dolares !! Al leer una y otra vez lo mismo piensan que no recuerda que ya lo hizo unas doscientas veces.
Yo no creo que sea tan asi. Por lo menos la serie del 60% terminó . Y ahora escribe que esos tenedores han perdido 50 % de la comitente en tres meses. Evidentemente el Alzheimer no lo tiene tan mal y le permité ver algunas cosas.
Tomando en cuenta experiencias anteriores con Nabio, luego de publicar durante algun tiempo mas que los tenedores han perdido, 40 %, luego 30 %d, luego 20 % y asi hasta escribir que perdieron 1 %, se retirara y mientras haya ganancias permanecera en silencio esperando su oportunidad de ser dañino por un momento y continuar siendo un miserable por la vida.
JAJAJAJAJJAJAJA ESTOY LLORANDO