DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
PELADOMERVAL
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
linda emprea y sin deudas
pero subas bruscas me bajo
asi hay pesos por si recula
pero subas bruscas me bajo
asi hay pesos por si recula
felicidades a todos los cuyanos!
2 dias para el final de la semana y venimos de 10!
Como la ven colegas estos 2 dias que faltan? recortando? o sigue
toda la semana??

2 dias para el final de la semana y venimos de 10!
Como la ven colegas estos 2 dias que faltan? recortando? o sigue

-
Tecnicalpro
javi escribió:GRACIAS ESTIMADO VAMOS BIEN EN VALO NO ? UNA QUE ME GUSTO Y ENTRE HOY ES GVAN $45,30 NADA MAL HE ?PERDON AMIGO BRIZZIO PERO ESTABA DE OFERTA JAJAJAJAJA Y ENTRE EN LA CONTRA JAJAJAJA HAY QUE SACAR LECHE A TODAS LAS VACAS JAJAJAJ
![]()
Valo el mejor banco lejos todo por crecer
Saludos !
-
cai.hernan10
javi escribió:
Este papel sigue estando barato en $60..hasta $80-$90 tiene recorrido
Tecnicalpro escribió:Saludos ! nos vemos en Valo.
GRACIAS ESTIMADO VAMOS BIEN EN VALO NO ? UNA QUE ME GUSTO Y ENTRE HOY ES GVAN $45,30 NADA MAL HE ?
-
Tecnicalpro
AR$ 50,05
+7,63%

+7,63%
[quote="Brizzio66"][ ESTIMADISIMO AMIGO SR BRIZZIO NO CABE DUDAS QUE LA CUYANITA LLEGARA A MAS DE $60 PERO ANTES DE ESO VIENE UN CORTE ,,,MAS QUE SEGURO Y NO ME LO QUIERO COMER ,,,MIENTRAS TRABAJO EL DINERO EN OTRO PAPEL Y SI LA CUYANITA ME DA NUEVAMENTE OTRA OPORTUNIDAD ENTRARE Y SI NO PIERDO EL TREN JAJAJA LE MANDO UN SALUDO ,,,PERO SEGURO PASA LOS $60

Brizzio66 escribió:JUAN1807 debe haber muchos inversores como en tu caso, por ejemplo a mi me agarró ex-AEN PGR y me quedé comprado y empomado y a un mal precio y ese papel es un desastre.
Ahora en cambio vos estás en DGCU2 que es un papelazo, saneado, que en Marzo de 2018 en plena disparada del Dólar pagó un jugoso dividendo en Dólares, que ahora antes del 13 de Agosto va a presentar balance, que está distribuyendo GAS a rolete por el Invierno mas frío de los últimos 40 años.
Por lo tanto, con todo esto que te digo, si no estás apurado con el papel o no tenés necesidades económicas, aguantá tus DGCU2 que en cualquier momento vas a recuperar esos $66 ... con un horizonte de 6 meses vas a ver los frutos ...
Saludos y paciencia ...
SIGO TU CONSEJO Y MUCHAS GRACIAS!!!
JUAN1807 escribió:NADIE ENTRO ADEMAS DE TITO Y YO EN 66???
SOMO LOS ÚNICOS 2 CLAVADOS??? QUE SOLO NOS SALVAMOS SI LLEGA A $100, CON LA DEVALUACION MEDIANTE???
JUAN1807 debe haber muchos inversores como en tu caso, por ejemplo a mi me agarró ex-AEN PGR y me quedé comprado y empomado y a un mal precio y ese papel es un desastre.
Ahora en cambio vos estás en DGCU2 que es un papelazo, saneado, que en Marzo de 2018 en plena disparada del Dólar pagó un jugoso dividendo en Dólares, que ahora antes del 13 de Agosto va a presentar balance, que está distribuyendo GAS a rolete por el Invierno mas frío de los últimos 40 años.
Por lo tanto, con todo esto que te digo, si no estás apurado con el papel o no tenés necesidades económicas, aguantá tus DGCU2 que en cualquier momento vas a recuperar esos $66 ... con un horizonte de 6 meses vas a ver los frutos ...
Saludos y paciencia ...
[quote="javi"]ESTIMADOS AMIGO DE LA CUYANITA A SIDO TODO UN PLACER HABERLOS ACOMPAÑADO A LOS $50 VENDI EN $49,90 EXITOS A TODOS Y VOLVERE EN OTRO MOMENTO ,,,SALUDOS A TODOS

Javi, amigo INFIEL, jajaja ... no aguantaste hasta los $60
... mirá que vamos a llegar a esos ansiados $60 
Javi, amigo INFIEL, jajaja ... no aguantaste hasta los $60
NADIE ENTRO ADEMAS DE TITO Y YO EN 66???
SOMO LOS ÚNICOS 2 CLAVADOS??? QUE SOLO NOS SALVAMOS SI LLEGA A $100, CON LA DEVALUACION MEDIANTE???
Vamos!!
Pronto estaremos en los 60 ?????
Pronto estaremos en los 60 ?????
-
Tecnicalpro
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE LA CUYANITA A SIDO TODO UN PLACER HABERLOS ACOMPAÑADO A LOS $50 VENDI EN $49,90 EXITOS A TODOS Y VOLVERE EN OTRO MOMENTO ,,,SALUDOS A TODOS![]()
![]()
Saludos ! nos vemos en Valo.
-
Tecnicalpro
AR$ 49,90
+7,31%
Impresionante

+7,31%
Impresionante
ESTIMADOS AMIGO DE LA CUYANITA A SIDO TODO UN PLACER HABERLOS ACOMPAÑADO A LOS $50 VENDI EN $49,90 EXITOS A TODOS Y VOLVERE EN OTRO MOMENTO ,,,SALUDOS A TODOS