vik2003 escribió:ESO ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO PAGAN IOX
......... me sumo a la pregunta. gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vik2003 escribió:ESO ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO PAGAN IOX
Fahier escribió:también pagaban 5,8 hace un mes y hoy esta alverre 8,5 +40% ....todo es verdad pero siempre depende del angulo donde se lo mire
resero escribió:soy el viejo del campo,pensar que en septiembre del año pagaban doce pesos con un dolar de 17 o 18 pesos, hoy subio todo y esta mentira dando la nota para abajo...
Brizzio66 escribió:POTENCIADO2017 por mi parte necesito llegar a $12,40... me falta mucho todavía!!!
POTENCIADO2017 escribió:LINDO,QUIEN DIRIA DIO UN 40% EN UN MES....
Fahier escribió:si tenemos en cuenta que hubo gente que compro este papel por encima de los 15 mangos...no puedo darte mas que la derecha !!
respeto a Javi y su eterno optimismo ...respeto a resero y su eterno pesimismo...pero esto se trata de numeros y hace un año justamente cuando estaba cerca de los 14 mangos un dia dejo de cotizar sin avisar (y así estuvo un mes o mas, no recuerdo bien) un día la liberaron y se fue a 16 y de ahi el tobogan empomador que toco los 5,8 ...para el que entro hace un mes esto es un negocion, pero el que entro hace un año perdio la mitad de su capital si no supo salir a tiempo...
DanielC escribió:javi. leo tus comentarios en vs foros. Respecto a PGR todo muy lindo, pero la empresa tiene unas pérdidas enormes, el proyecto puede ser muy ambicioso e interesante. Se basan en inversiones que hacen empresas de 1° nivel. Ademas, no veo en la web de la cnv nignún estado fciero firmado. Puede ser un gran proyecto a futuro, pero tb un gran empome (culo pa arriba)
Brizzio66 escribió:javi y no te olvides de DGCU2 ... !!!