OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
claudioh2003
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
tengo el 30 % de mi tenencia acá en oeste, me gusto lo que viene realizando técnicamente el papel, en el grafico semanal macd esta por cruzar 0, lo que seria muy buena señal, despues de semejante correccion https://www.tradingview.com/x/zNLjPLGz 37.50 parece ser la zona clave.
tengo una estrategia de tradearla un poco vender en resistencias y recomprar en correcciones al menos en cantidades pequeñas, para bajarle el costo.
Saludos!
tengo una estrategia de tradearla un poco vender en resistencias y recomprar en correcciones al menos en cantidades pequeñas, para bajarle el costo.
Saludos!
Brizzio66 escribió:AlanT cuando decís " y más también" la ves a $40/$41 ??? O es una h.u.e.v.a.d.a. lo que digo?
Hay un par de paradas antes de volver a los $40, primero tenés que consolidar arriba de la TL bajista que rompió y de la SMA200 que también recuperó, es decir la veo volviendo a $35 o por ahí quizás la semana que viene. Luego si, a buscar los $37.70 y los $38.80 que supieron ser techos hace no mucho tiempo. Es un papel con muy poco riesgo, por el sector y por las últimas noticias.
PD: Parece que se viene el cruce dorado entre la SMA50 y la SMA200, falta, pero siempre es un buen augurio!
- Adjuntos
-
- OEST.png (133.31 KiB) Visto 1179 veces
AlanT escribió:En tuiter alguien comentaba (y yo le di RT) que consolidado arriba de $34 quedaba liberado.
Metió esa rueda infernal cerrando arriba de esa resistencia, así que bien puede ir a buscar el objetivo que tenés en mente y más también.
AlanT cuando decís " y más también" la ves a $40/$41 ??? O es una h.u.e.v.a.d.a. lo que digo?
Matias L escribió:Buenas noches foro! De seguir ladebería llegar bien a $37.. eso espero..
![]()
En tuiter alguien comentaba (y yo le di RT) que consolidado arriba de $34 quedaba liberado.
Metió esa rueda infernal cerrando arriba de esa resistencia, así que bien puede ir a buscar el objetivo que tenés en mente y más también.
Buenas noches foro! De seguir la
debería llegar bien a $37.. eso espero..

que buen volumen¡¡¡ ahora a llevarla pa arriba ... vamosss¡¡¡
qqmelo escribió:![]()
Muy buena noticia
qqmelo escribió:![]()
Uffff que lindo activo de la empresa !:respeto:
novatoo escribió:Cuando despega??
cuando quieran los muchachos, de los mejores papeles dado el contexto económico interno, creo que todos queremos ver el balance que viene y los próximos, hasta el año que viene no la tocaria saludo
Cuando despega?? 
Brizzio66 escribió:Buenos días inversores de OEST ... nos iremos con este papel a U$S 1,5 ??? con un dólar a $28 nos da $42 ... nada mal![]()
![]()
Así es sr Brizzio!! el ala más pesimista espera eso, yo por mi parte la espero más arriba saludo
Buenos días inversores de OEST ... nos iremos con este papel a U$S 1,5 ??? con un dólar a $28 nos da $42 ... nada mal

felderjav escribió:Feliz dia para todos!!!![]()
![]()
Te acompaño en el saludo.