pablon85 escribió:Bunso días...
Vamo... hoy mínmo a los 5,7.
Buenos días Valoenses, dale, quedamos así 5,7 Mínimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablon85 escribió:Bunso días...
Vamo... hoy mínmo a los 5,7.
cocodrilo_12 escribió:esta armando un canal alcista, veremos si va de a poco respetando al armónico no me quejo.
DiegoM escribió:EDN hasta ahora, es una de las pocas que no tuvo rebote... al estilo VALO
Recien hoy pico con un 5% el ADR. Es para echarle un ojo, porque por AT, me parece que sale en cualquier momento.
Insisto, que no se nada de fundamentals.
Andycordobes escribió:Muy bien amigo yo le estoy tomando cariño a edenor la estoy mirando todavía quiero ver el 2Q.
Andycordobes escribió:Muy bien amigo yo le estoy tomando cariño a edenor la estoy mirando todavía quiero ver el 2Q.
Tecnicalpro escribió:Que blot ?
Tecnicalpro escribió:Que blot ?
javi escribió:JAJAJA AMIGO ESTIMADO SR ANDYCORDOBES ,,,JAJAJA USTED DE VERDAD ME CREE QUE VOY A VENDER JAJAJA ALGO TENGO DECIRPONERLE UN POCO DE HUMOR TENGO COSECHA DE CVH Y OTRA QUE ME DIERON BALDES PERO ESTOY ESPERANDO PARA PONERLO SI HOY COMPRABA Y MAÑANA BAJA EL SR MERCADO REGULANDO PARA ABAJO SONE LA PAGO MAS CARA JAJAJA POR ESO GUARDE VEREMOS MAÑANA SALUDO ESTIMADO DE VALO NO ME VOY MINIMO HASTA LOS $12 Y $14 JAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1732 invitados