GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya entraron a dar de a 100 lotes a la baja en la c102, es difícil jugarsela y pagar cuando hacen eso todo el tiempo.
murddock escribió:El ADR esta armando un piso redondeado desde 28 de Junio. Cuando rompa 37.5 tenes 400 con vallas.
Olla marmicoc.
Con este volumen pedorro y viendo lo vendido descubierto de 102, 108 y 111 lo veo sumamente dificil... igual nada es imposible en bolsa

-
ferlandi escribió:no discrepo de tu analisis, solo que precisamente por el escaso volumen cualquier pez gordo puede hacer una subida artificial de un par de ruedas y tendria q gastar mas plata en cubrirme
si, pero ni el pez gordo anda por el merval.Muy poco interes en las acciones y las opciones muy flojas
El ADR esta armando un piso redondeado desde 28 de Junio. Cuando rompa 37.5 tenes 400 con vallas.
Olla marmicoc.
Olla marmicoc.
cityfinanz escribió:128? no las das por muerta, en 14 ruedas , con poco volumen y sin interes
en diciembre fue un ejercio que se da 1 cada 10 u 12, no es siempre asi.Fueron muchos fondos que ayudaron al merval y al adr
ya no queda nadie, fijate volumen general del mervalito,111 se ejerce con viento de cola
tic tac se escucha muy fuerte
no discrepo de tu analisis, solo que precisamente por el escaso volumen cualquier pez gordo puede hacer una subida artificial de un par de ruedas y tendria q gastar mas plata en cubrirme
neofito escribió:Start running shoes![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
vuerle la tessio amigo hoy 100.5

Start running shoes
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa

-
ferlandi escribió:Yo fui desarmando posiciones bajistas las ultimas ruedas. Solo quede lanzado en la 128. Pero no la daria por muerta. Ya me lo ha dejado roto en diciembre pasado. Era otro momento es verdad pero si una movida especulativa la hace subir 5% de golpe va a correr sangre. Por otra parte, la VI del papel sigue alta y hay calls que ya estan por debajo de 50%. Bue, tanto justificativo para decir que compre unos lotes de la 120.
...
128? no las das por muerta, en 14 ruedas , con poco volumen y sin interes
en diciembre fue un ejercio que se da 1 cada 10 u 12, no es siempre asi.Fueron muchos fondos que ayudaron al merval y al adr
ya no queda nadie, fijate volumen general del mervalito,111 se ejerce con viento de cola
tic tac se escucha muy fuerte
Tamo flojo de volumen todavía...
Ya esta, palo y a la bolsa la 102. La ultima moneda la juegue otro 

Yo fui desarmando posiciones bajistas las ultimas ruedas. Solo quede lanzado en la 128. Pero no la daria por muerta. Ya me lo ha dejado roto en diciembre pasado. Era otro momento es verdad pero si una movida especulativa la hace subir 5% de golpe va a correr sangre. Por otra parte, la VI del papel sigue alta y hay calls que ya estan por debajo de 50%. Bue, tanto justificativo para decir que compre unos lotes de la 120.
...
...
esta puerteando ... peche peche vamooooosssss

gastons escribió:Sisi, yo tambien, si lo se...
mi comentario igual no era para vos
ah entonces mil perdones jajaja

Draiko91 escribió:estamos hablando de opciones no de papeles... sabes lo que es time decay? no se paga cualquier precio por las bases teniendo el vencimiento cerca mono titi, otra cosa son papeles galicia en papeles claro que gusta al mediano/largo.
Sisi, yo tambien, si lo se...
mi comentario igual no era para vos
cityfinanz escribió:No es tan asi, el lanzar descubierto
fijate las bases de galicia, y mira las cruzadas cubiertas y descubiertas
No sabés lo placentero que es dormir tranquilo para mi. Todas las noches con una copa de malbec con todos los riesgos aceptados y acotados no tiene precio