GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tamo flojo de volumen todavía...
Ya esta, palo y a la bolsa la 102. La ultima moneda la juegue otro 

Yo fui desarmando posiciones bajistas las ultimas ruedas. Solo quede lanzado en la 128. Pero no la daria por muerta. Ya me lo ha dejado roto en diciembre pasado. Era otro momento es verdad pero si una movida especulativa la hace subir 5% de golpe va a correr sangre. Por otra parte, la VI del papel sigue alta y hay calls que ya estan por debajo de 50%. Bue, tanto justificativo para decir que compre unos lotes de la 120.
...
...
esta puerteando ... peche peche vamooooosssss

gastons escribió:Sisi, yo tambien, si lo se...
mi comentario igual no era para vos
ah entonces mil perdones jajaja

Draiko91 escribió:estamos hablando de opciones no de papeles... sabes lo que es time decay? no se paga cualquier precio por las bases teniendo el vencimiento cerca mono titi, otra cosa son papeles galicia en papeles claro que gusta al mediano/largo.
Sisi, yo tambien, si lo se...
mi comentario igual no era para vos
cityfinanz escribió:No es tan asi, el lanzar descubierto
fijate las bases de galicia, y mira las cruzadas cubiertas y descubiertas
No sabés lo placentero que es dormir tranquilo para mi. Todas las noches con una copa de malbec con todos los riesgos aceptados y acotados no tiene precio
gastons escribió:otro mas que mira de arafue la recuperacion
estamos hablando de opciones no de papeles... sabes lo que es time decay? no se paga cualquier precio por las bases teniendo el vencimiento cerca mono titi, otra cosa son papeles galicia en papeles claro que gusta al mediano/largo.
Sube, pero las velas de volumen son todas rojas. Yo miranda
otro mas que mira de arafue la recuperacion
[quote="Periscope"]Guarda con la 102 que se puede ir a $4,30 $4,50 si arrancan a dar cubierto o descubierto , no da para pagar en verde esa base.[/quote"]
mmm, si pasaria los 100 esa base juega mucho, pero mas de 4,8 no pago salvo rally que meta ahora, pero los 100 son resistencia asique por ahora miro esa base nada mas
mmm, si pasaria los 100 esa base juega mucho, pero mas de 4,8 no pago salvo rally que meta ahora, pero los 100 son resistencia asique por ahora miro esa base nada mas
Guarda con la 102 que se puede ir a $4,30 $4,50 si arrancan a dar cubierto o descubierto , no da para pagar en verde esa base.
pago la 102 4,8
gracias
gracias

menos mal q compre una supv, aca no me quejo pero es un parto, hoy los bancos argentos arrancan levemente positivos , vamos bien, veremos
-
relampago escribió:Todo puede pasar. Por las dudas yo no lanzo en descubierto. Hay algunos que se animan y cuando el mercado los vaya a buscar van a tener que entregar las escrituras al broker
No es tan asi, el lanzar descubierto
fijate las bases de galicia, y mira las cruzadas cubiertas y descubiertas