Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Sisi, yo tambien, si lo se...
mi comentario igual no era para vos
Draiko91 escribió:estamos hablando de opciones no de papeles... sabes lo que es time decay? no se paga cualquier precio por las bases teniendo el vencimiento cerca mono titi, otra cosa son papeles galicia en papeles claro que gusta al mediano/largo.
cityfinanz escribió:No es tan asi, el lanzar descubierto
fijate las bases de galicia, y mira las cruzadas cubiertas y descubiertas
gastons escribió:otro mas que mira de arafue la recuperacion
relampago escribió:Todo puede pasar. Por las dudas yo no lanzo en descubierto. Hay algunos que se animan y cuando el mercado los vaya a buscar van a tener que entregar las escrituras al broker
ROBERTUS escribió:se hace desear la guacha, nos debe los 37,4 . igual mañana puede achicar algo pero al piso rueda a rueda lo vamos levantando, no deberia ir a menos de los 35 dolares para seguir en carrera, aca hoy el dolar no ayudo mucho. Nos comimos el 1% que es poco y es mucho en la loteria. la pelea va a ser la 102 esta semana, que hasta hoy daban a diestra y siniestra y hay q reconocer q mal no les ha ido, pero la semana q viene se van a tener q compar unas Nicke para alcanzarla.
esta tendria que ser la publicidad de GGAL
https://www.youtube.com/watch?v=CuRyOs0Tm_s
saludos
Robertus
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1639 invitados