CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Envio un foteli de la entrada de carbo, este es uno de los tanto camiones de propano butano que cargan dentro de la compania. Vamos carbo!!!
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_20180724_163430445.jpg (1.1 MiB) Visto 1509 veces
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
pabloddinardo escribió:Se están llevando inversiones a Uruguay no pude bajar bien el informe de IPROFESIONAL
Pero tiene que subir el valor de nuestra tenencia
y los movimientos si es cierto lo de la petroquímica BASF
está sube o sube[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/0f25b2b6b4ff177686c11b66a40c1ebb.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/ce24b258d3ab43978117eb504f9972e0.jpg[/img]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
" Si si lo de las gallinas ponedoras va a tener que esperar
por qué por qué contenedores de pintura van a depositar "

Re: RE: Re: CARC Carboclor
elpibetvpp escribió:Estimados, paso todos los días por la puerta de la planta, y la verdad que no paran de entrar y salir camiones cisternas, ademas el otro dia vi gente de la refinería entrando a la misma. Para mi algo sale antes de fin de año, igual me conformo con que la acción llegó a 2 sopes locales.
Se están llevando inversiones a Uruguay no pude bajar bien el informe de IPROFESIONAL
Pero tiene que subir el valor de nuestra tenencia
y los movimientos si es cierto lo de la petroquímica BASF
está sube o sube

Agosto 15 será el balance y quizás junto a la homologación del juez tortuga y 

bastian escribió:Está jodido destapar la cloaca

Gon escribió:Perfil pajero?? Jaja esperando con la revista destape![]()
Esperando espero. Prefiero reservar el/los nombre/s de la/s revistas usadas

-

paciencia y a esperar

aol1976 escribió:Algo hay acá. También hay mucho barco entrando y saliendo. Estos últimos dias no me llevé nada pero cargado espero. Este papel es ideal para mi perfil pajero así que no hay apuro
Perfil pajero?? Jaja esperando con la revista destape

bastian escribió:Está jodido destapar la cloaca
Algo hay acá. También hay mucho barco entrando y saliendo. Estos últimos dias no me llevé nada pero cargado espero. Este papel es ideal para mi perfil pajero así que no hay apuro

elpibetvpp escribió:Estimados, paso todos los días por la puerta de la planta, y la verdad que no paran de entrar y salir camiones cisternas
Está jodido destapar la cloaca

elpibetvpp escribió:Estimados, paso todos los días por la puerta de la planta, y la verdad que no paran de entrar y salir camiones cisternas, ademas el otro dia vi gente de la refinería entrando a la misma. Para mi algo sale antes de fin de año, igual me conformo con que la acción llegó a 2 sopes locales.
Podes ampliar? Porque yo no paso por ahí. Cuánto hace que ves este movimiento que te llama la atención? Por preguntarte algo...
Jara y Trentin están prófugas
-
Estimados, paso todos los días por la puerta de la planta, y la verdad que no paran de entrar y salir camiones cisternas, ademas el otro dia vi gente de la refinería entrando a la misma. Para mi algo sale antes de fin de año, igual me conformo con que la acción llegó a 2 sopes locales.
NIBERE escribió:pregunto a los avezados en el tema: de aca a 5 años llegara a los $100?
Con inflación venezolana quizás

NIBERE escribió:reformulo la pregunta; es decir, a los 4 o 5 dolares?
No hay un negocio atras que respalde un valor de usd 4 o 5, pero yo creo que con este giro y potenciales negocios o venta es para multiplicar. Hay que contextualizar muchas veces. La plata ya va a venir para el mercado, por el momento esta todo deprimido (incluyendome a mi)