GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda con la 102 que se puede ir a $4,30 $4,50 si arrancan a dar cubierto o descubierto , no da para pagar en verde esa base.
pago la 102 4,8
gracias
gracias

menos mal q compre una supv, aca no me quejo pero es un parto, hoy los bancos argentos arrancan levemente positivos , vamos bien, veremos
-
relampago escribió:Todo puede pasar. Por las dudas yo no lanzo en descubierto. Hay algunos que se animan y cuando el mercado los vaya a buscar van a tener que entregar las escrituras al broker
No es tan asi, el lanzar descubierto
fijate las bases de galicia, y mira las cruzadas cubiertas y descubiertas
julius
siempre arriesga un vuelto
el auto se pònen viejos,las vacaciones cada vez mas caras
ni hablemos de los malbec
siempre arriesga un vuelto
el auto se pònen viejos,las vacaciones cada vez mas caras
ni hablemos de los malbec
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 732040.pdf
Mira las posiciones descubiertas como estamos, la 102agost es la q juega, siempre y cuando no pase los 100 de aca, si lo hiciera los quiero ver, por ahora van ganando, pero nos falta ver el final, para la semana que viene minimo 6 monitores para tradear, por ahora todo relativamente tranqui, saludos, y mañana tomarlo con calma porque esto sigue. hasta mañana
Mira las posiciones descubiertas como estamos, la 102agost es la q juega, siempre y cuando no pase los 100 de aca, si lo hiciera los quiero ver, por ahora van ganando, pero nos falta ver el final, para la semana que viene minimo 6 monitores para tradear, por ahora todo relativamente tranqui, saludos, y mañana tomarlo con calma porque esto sigue. hasta mañana
ROBERTUS escribió:se hace desear la guacha, nos debe los 37,4 . igual mañana puede achicar algo pero al piso rueda a rueda lo vamos levantando, no deberia ir a menos de los 35 dolares para seguir en carrera, aca hoy el dolar no ayudo mucho. Nos comimos el 1% que es poco y es mucho en la loteria. la pelea va a ser la 102 esta semana, que hasta hoy daban a diestra y siniestra y hay q reconocer q mal no les ha ido, pero la semana q viene se van a tener q compar unas Nicke para alcanzarla.
esta tendria que ser la publicidad de GGAL
https://www.youtube.com/watch?v=CuRyOs0Tm_s
saludos
Robertus

Es asi robertus.. tranquilamente esa base puede desplazar x volumen a algun papel del lider.

Mas alla del chiste es lo q yo dije tambien antes... se cansaron de dar y dar en esa base... la vengo siguiendo desde el principio del ejercicio... y estos ultimos dias ponen de a 100 y 50 lotes como agua.
Si la gallega da un zarpazo esa base va a hacer estragos.
La 120 ya la veo para la banca... me acuerdo tambien a principios del ejercicio llegandose a negociar a 19 o 20 mangos.. ahi ya no hay mas volumen.
Parece q se estan concentrando todas las fichas en la 102 y algo tambien en la 108
ROBERTUS escribió:se hace desear la guacha, nos debe los 37,4 . igual mañana puede achicar algo pero al piso rueda a rueda lo vamos levantando, no deberia ir a menos de los 35 dolares para seguir en carrera, aca hoy el dolar no ayudo mucho. Nos comimos el 1% que es poco y es mucho en la loteria. la pelea va a ser la 102 esta semana, que hasta hoy daban a diestra y siniestra y hay q reconocer q mal no les ha ido, pero la semana q viene se van a tener q compar unas Nicke para alcanzarla.
saludos
Robertus
JAJAJA

Saludos.
Buen Dinero

se hace desear la guacha, nos debe los 37,4 . igual mañana puede achicar algo pero al piso rueda a rueda lo vamos levantando, no deberia ir a menos de los 35 dolares para seguir en carrera, aca hoy el dolar no ayudo mucho. Nos comimos el 1% que es poco y es mucho en la loteria. la pelea va a ser la 102 esta semana, que hasta hoy daban a diestra y siniestra y hay q reconocer q mal no les ha ido, pero la semana q viene se van a tener q compar unas Nicke para alcanzarla.
saludos
Robertus
saludos
Robertus
cityfinanz escribió:si los monos pagan cualquier cosa, el tema es que no hay monos.Estan en lebac, letes, dual y demas yerbas
en 14 ruedas pasa de todo y es el mejor momento para ganar dinero,Pero las bases 111, 117 120 123 ya no se ejercen en agosto
Todo puede pasar. Por las dudas yo no lanzo en descubierto. Hay algunos que se animan y cuando el mercado los vaya a buscar van a tener que entregar las escrituras al broker
Roy escribió:Tb creo que la mueven para surtir. Se notó en BMA lo del volumen que puse hoy. GGAL hace el volumen un vez en usd 36...
Aunque me llamó la atención los casi 4 palos en la C102. Parece tentador pero es riesgoso: Ponele que el pelpa arañe los 111 australes, con el time decay modo on podés hacerle no más del 100%. Está bueno, pero es mucho riesgo.
Personalmente, como ya he dicho, hasta que no cierre arriba de usd 36.94 non habemus bull

Sean precavidos, miren el gráfico que puse en el topic del Merval.
Estar atentos, solo eso.
Estar atentos, solo eso.
Tb creo que la mueven para surtir. Se notó en BMA lo del volumen que puse hoy. GGAL hace el volumen un vez en usd 36...
Aunque me llamó la atención los casi 4 palos en la C102. Parece tentador pero es riesgoso: Ponele que el pelpa arañe los 111 australes, con el time decay modo on podés hacerle no más del 100%. Está bueno, pero es mucho riesgo.
Personalmente, como ya he dicho, hasta que no cierre arriba de usd 36.94 non habemus bull
Hoy salieron a garpar fuerte en supv.
En cualquier momento vienen aca. Las balas estan picando cerca

En cualquier momento vienen aca. Las balas estan picando cerca

-
cityfinanz escribió:si los monos pagan cualquier cosa, el tema es que no hay monos.Estan en lebac, letes, dual y demas yerbas
en 14 ruedas pasa de todo y es el mejor momento para ganar dinero,Pero las bases 111, 117 120 123 ya no se ejercen en agosto
111 todavía tiene chances ciertas ya que con un 10 %está por ahí . 120 por ahora lejos