Draiko91 escribió:28.300 TENGO YO pero no tomo numeros exactos sino areas digamos 28.300/28.400
saludos
grx draiko.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:28.300 TENGO YO pero no tomo numeros exactos sino areas digamos 28.300/28.400
saludos
LUCHOCHEVY escribió:buen dia!!. por AT cuanto les figura resistencia el merval ??? 28300 o 28500??? o tienen otra cifra? grx
Trushkov escribió:una bestialidad en 5.4 y 5.42 saquen esas ordenes che jajaja
DiegoM escribió:Valo arranco con volumen hoy.
Camino a los 2 palos en 20 minutos. Pero el merval en si, efectivamente, sigue knockout!
DiegoM escribió:Eso no seria un problema.
El problema es que entre soporte y resistencia tenes 20 guitas nomas. Antes hacia lo mismo pero con movimientos que valian la pena.
cocodrilo_12 escribió:como todos los días valo verde, contra resistencia y matraca o no? jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1585 invitados