Cordobes98 escribió:Hasta la 165 corren
Hablas de PBR me imagino, jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hasta la 165 corren
relampago escribió:Si no afloja EEUU podemos tener final a toda orquesta
gastons escribió:ayer sustivieron los 35
hoy parece que sostienen los 36
tiene pinta de voladura... ojala siga achicando, estrechando y consolidando precios
![]()
![]()
gastons escribió:que pasa yuliussssss, te vas a dormir la siesta pero no podes conciliar el sueño ? algo te tiene preocupado ?
![]()
![]()
Budista escribió:Me voy con luz... No vaya a ser que se corte y me quede a oscuras
neofito escribió:La misma plata que gano es la que vos estás perdiendo, al 16 de agosto es otra cosa, falta muuuucho mientras puedo hacer varios trades hasta el 16 incluido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2034 invitados