MIRG Mirgor

Panel líder
Gatin

Re:

Mensajepor Gatin » Mar Jul 24, 2018 8:35 pm

Ra's al Ghul escribió:sube , sube y se agranda esta burbuja .. lo hicieron 40 veces , una mas , antes de irse del Merval
el unico fundamentals de fuste en este pelpa es la manija ..

que pasa que ya no cuelgan los despachos .. tan fea viene la cosa para el segundo semestre .. ??

no hay market para esta basura .. $200-. Q4

La AFIP no deja ver los despachos desde hace 5 meses, por eso es imposible acceder a dicha información como se hacía antes...

jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Jul 24, 2018 6:31 pm

Que pasó acá??? que voló?? alguna news??

martin

Re: Re:

Mensajepor martin » Mar Jul 24, 2018 5:02 pm

Mike22 escribió:Encima que te defiendo :mrgreen:

Está muy mal de la cabeza. Se quedó con el delirio que le pegaste con eso del "único" post bueno que escribió :lol: . Igual lamento contradecirte: ni siquiera se salva ese post.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Jul 24, 2018 12:32 pm

El villano gaga esta tan rabioso que se pelea hasta con su sombra.Es entendible ya que la cabeza del demonio cuenta ya más de.600 años. Lastima que no entendió nada, no capitalizórganos el dicho popular.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 24, 2018 11:28 am

tranquilo es solo dinero.........

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 24, 2018 10:05 am

Me parece que Rasa no lo entendió.
Hay algunos muy buenos posteos Con info que personalmente me sirve.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 24, 2018 9:05 am

Una cosa de locos...Una muestra más de lo que afecta este papel....

Mike22

Re:

Mensajepor Mike22 » Mar Jul 24, 2018 8:59 am

Ra's al Ghul escribió:
reza que no te encuentre ... porque dudo que te quede un diente sano -.. para volver a decir una boludez como la de recien .
te salva el factor tiempo .. probablemente mañana me olvide de esta estupidez que acabo de leer , .. y el anonimato que abunda en estos ambitos . .

Encima que te defiendo :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 23, 2018 7:21 pm

jldos escribió:Fabio, tengo este papel desde el 2012, acumulé bastante y siempre compro de a poquito, cuando sube vendo cuando baja compro, por suerte pude descargar bastante en enero, no descargue todo porque lo que me queda ya es gratis, por todo el rendimiento que me dio, tambien cometí errores como todos, me caucioné mucho, pero cuando dijeron que no estaba para caucionarse mas, largue la caución, asi que todo lo que tengo es legitimo y no esta apalancado, hago un poco de tasa para seguir bajando en costo, pero bueno estoy agradecido porque el papel te deja hacer una diferencia sin tener que estar tan pendiente del dia a dia.

bueno si vendiste en enero, es otra cosa y te felicito,, pero ya no es un negocio de paciencia , el que tuvo paciencia la verdad que gano poco estos últimos años.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Jul 23, 2018 7:07 pm

fabio escribió:la verdad no se que fruto recogiste en un papel que viene 55% abajo en dolares en los dos últimos años....o en el año, o en 6 meses...no me vas a decir que te gustaba el papel pero compraste hace 10 días?

Fabio, tengo este papel desde el 2012, acumulé bastante y siempre compro de a poquito, cuando sube vendo cuando baja compro, por suerte pude descargar bastante en enero, no descargue todo porque lo que me queda ya es gratis, por todo el rendimiento que me dio, tambien cometí errores como todos, me caucioné mucho, pero cuando dijeron que no estaba para caucionarse mas, largue la caución, asi que todo lo que tengo es legitimo y no esta apalancado, hago un poco de tasa para seguir bajando en costo, pero bueno estoy agradecido porque el papel te deja hacer una diferencia sin tener que estar tan pendiente del dia a dia.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 23, 2018 6:21 pm

Tienen millones y pasan la noche de un sábado dia del amigo diciendo pelotudeces en un foro...

Dios no me de millones si vienen acompañados de ese retraso social... :mrgreen:

El único posteo bueno de Rasal lo eliminan?

PD: Cuando arranca Ford?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 23, 2018 6:08 pm

Buffet escribió:Ya no damos bola a los enfermitos.

Es simple

así es, no tiene sentido , porque pobre el esta convencido que es un genio .....todo lo que le digas esta mal, solo sabe el invertir...aunque se coma una baja del 50% de la comitente en tres meses

Albertico

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Albertico » Lun Jul 23, 2018 6:07 pm

jldos escribió:
La bolsa es como el Rey Salomón, recompensa a los pacientes y castiga a los intolerantes.-
Seguimos aqui y nos sentimos recompensados, entonces hemos sido pacientes y hemos recogido los frutos, en cambio otros siguen aquí destilando el veneno del rencor y la desdicha, porque actuaron como tontos en su propia estupidez e intolerancia.

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 23, 2018 6:07 pm

jldos escribió:La bolsa es como el Rey Salomón, recompensa a los pacientes y castiga a los intolerantes.-
Seguimos aqui y nos sentimos recompensados, entonces hemos sido pacientes y hemos recogido los frutos, en cambio otros siguen aquí destilando el veneno del rencor y la desdicha, porque actuaron como tontos en su propia estupidez e intolerancia.

la verdad no se que fruto recogiste en un papel que viene 55% abajo en dolares en los dos últimos años....o en el año, o en 6 meses...no me vas a decir que te gustaba el papel pero compraste hace 10 días?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jul 23, 2018 5:48 pm

Es notable como desaparecen todos los del grupete cuando les hacen preguntas concretas.

Tiran y tiran afirmaciones que despues no logran sostener. Es lamentable que participen de este foro soli para hacer daño.

Volver a “Acciones líderes”