Aberdeen escribió:Acaba de comprar zorraquin. No se dan cuenta, ya se esta volando...
alguno q la tenga clara que no sea el gringo que sepa a qué se dedica invershare..???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aberdeen escribió:Acaba de comprar zorraquin. No se dan cuenta, ya se esta volando...
Aberdeen escribió: Le digo pq ya la están viendo los accionistas de larga data para cargar mas.
PabloRP escribió:
Sin duda esta muy barata, por donde la mires.
Lo que digo es que desde la sentencia de cámara, que supuestamente obligaba a Valo a reponerle 4.000.000 de acciones de GARO a Gysin, viene cayendo sin prisa y sin pausa.
Aberdeen escribió:a vos te parece que a alguien le importa lo que ocurrira en 1 año y pico o mas que es lo que tarda en expedirse la corte?
Lo que importa es el corto plazo, yo hago guita, no soy "accionista". Esta casi en su valor de libros que esta todo a valores históricos. Esto es compra.
Aberdeen escribió:Sale de acá.Desde 2014 no estaba tan barata en moneda dura
hugos1969 escribió:Yo se que lo decís en joda, o por algún otro motivo que imagino será asustar a algún incauto que haya dando vuelta por el foro... si sos un tipo con media neurona, sabrás que el riesgo de morir por la emanación de monóxido de carbono de un termotanque es el mismo de que vos seas meteorólogo ..![]()
No sabría decirte bien exacto hoy cuantos termotanques eléctricos fabrica garo, pero por ejemplo , la planta de finpak produce 100% de termos eléctricos.
Saludos
Aermieliano escribió:Está semana se vio un poco más de volumen, no?
Yo creo que las ventas son de los que hacen trading, los que compraron arriba de 8 no entiendo porque venderían.
Sigo creyendo que algo de lo del juicio de Gysin tiene que estar detrás de está paliza, sino no se entiende.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1581 invitados